SON ELLOS, ÁNGELES DE DIOS..

EL CIELO NOS BENDICE CON SUS ÁNGELES QUE ESPERAN IMPACIENTE NUESTROS RECADOS AL CREADOR…!LOS ÁNGELES, INTERMEDIARIOS ENTRE  ÉL Y NOSOTROS, PEQUEÑOS CIGARRONES HUMANOS….!

LA BLANCURA INCANDESCENTE DE SUS ALAS ENSOMBRECEN LAS  ALMAS HUMANAS…!SU LUZ ES TAN INEXPLICABLE, COMO LO ES SU AMOR POR LOS HOMBRES DE LA TIERRA! DULCES SON SUS PALABRAS Y GESTOS PARA QUIENES BUSCAN CONSUELO Y LA PAZ,  QUE SOLO ELLOS NOS PUEDEN DAR…

RAÍZ DE LA CREACIÓN DIVINA, SON ELLOS,  ÁNGELES DE DIOS!!

QUE EN LAS NEGRAS Y FRÍAS NOCHES NOS TOMAN LA MANO Y NOS GUÍAN…!!SON ELLOS, ÁNGELES DE DIOS!!

SE VISTEN DE ALEGRÍA CON NUESTRAS ALEGRÍAS Y BAILAN FELICES CON NUESTROS LOGROS EN LA VIDA…!!SON ELLOS, ÁNGELES DE DIOS!!

MENSAJEROS DE ESPERANZAS EN NUESTRAS DESDICHAS, AMIGOS Y HERMANOS EN EL DOLOR!! !SON ELLOS , ÁNGELES DE DIOS!!!

REPOSO DEL CANSANCIO … AMOR INCONDICIONAL…AYUDA EN NUESTRAS MÁS DURAS CAÍDAS…!!SON ELLOS, LOS ÁNGELES DE DIOS!!

SOMOS SUSPIROS Y ALGO MÁS…

UN SUSPIRO ES LA VIDA EN LA TIERRA, UN SUSPIRO DEL UNIVERSO…

UN PESTAÑEAR DEL FIRMAMENTO…

UN SUEÑO DE VIDA ELEGIDO …

UNA LUZ QUE CRUZA COMO ESTRELLA FUGAZ NUESTRA OPORTUNIDAD…

LOS BESOS SON ETERNOS LA PASIÓN EFÍMERA Y EL AMOR INFINITO…

NO TE LAMENTES PORQUE TODO EL UNIVERSO ESTA EN TI…

ERES VIDA, ERES SUSPIRO, ERES SUEÑO ERES ESTRELLA FUGAZ, PASIÓN  Y AMOR ETERNO, DESDE QUE LLEGUÉ A LA TIERRA, HASTA EL DOLOR EN EL TIEMPO HA SIDO EFÍMERO…

Evelyn De Morgan (1855-1919), de soltera Evelyn Pickering, fue una pintora inglesa muy próxima al estilo Prerrafaelita. Nació en Londres en una familia de clase media alta, su padre era el magistrado de Pontefract y su madre hermana del artista John Roddam Spencer Stanhope En principio sus padres se opusieron a su temprana ambición por la pintura, pero luego permitieron sus estudios en el Slade School y en Italia, en Roma y en Florencia. Su primera exposición fue n 1876 en la Dudley Gallery, que fue seguida por una exposición en Grosvenor Gallery, donde exhibiría a menudo. En 1887 se casó con William De Morgan, ceramista y asociado de William Morris, con quien compartía un profundo interés por el espiritualismo. Prefirió los temas religiosos y con figuras alegóricas, así como las leyendas con un mensaje social o moral. Juntos, inventaron un método de pintura usando glicerina el cual, aunque era algo complicado de aplicar, producía los tonos claros y brillantes que buscaba. En 1916, su horror a la guerra la animó a montar una exposición de 13 trabajos en beneficio de la Cruz Roja. Afín al círculo Prerrafaelita, que basó su inspiración en las más románticas pinturas de Rossetti y de Burne-Jones, gran amigo suyo. Su estilo, que se distingue por la precisión en el detalle y un cariño por los temas mitológicos, derivado en parte de su primer mentor artístico, Roddam Spencer- Stanhope. Su pintura fue muy admirada en un círculo de artistas seguidores suyos. Su tío, John Roddam Spencer Stanhope, fue muy influyente para ella y solía ir a visitarlo a Florencia. Esto también hizo que se interesara por artistas del Renacimiento como Botticelli. Vivió en Londres hasta la muerte de su esposo William en 1917. Dos años más tarde falleció ella, está enterrada en el Brookwood Cemetery, cerca de Woking, Surrey.

( No hace falta deciros que adoro a Evelyn de Morgan)

error: El contenido de Luz Dorada está protegido