ALGO DE MI INTERIOR…

MI CORAZÓN CONVERSABA INTERESADO EN MI MENTE, NO ENTENDÍA COSAS DE ELLA, QUE SE DICE QUE SOLO PERTENECEN AL CORAZÓN, PERO QUE MI MENTE LA TIENE COMO PROPIA…

SIEMPRE FUERON UNIDOS MENTE Y CORAZÓN EN MI PERSONA, DOS GRANDES AMIGOS QUE MUCHAS VECES DEJABAN CON TRES PALMOS DE NARICES A AQUELLOS QUE NO ME ENTENDIERON JAMAS…!!ERA TAN FÁCIL ENTENDERME!! 

SIN EMBARGO, LOS OTROS TODO LO HACÍAN DIFERENTE DESDE SU «SERIA» RAZÓN, ME MIRABAN DESDE LA LEJANÍA DE SU SER ¿POR QUÉ SON TAN INGRATOS Y DIFÍCILES?? ¿QUE TEMEN…???

TEMPLOS DE LUZ Y DE ORO SON LAS ALMAS DE LOS HOMBRES Y QUE TANTAS VECES LO CONVIERTEN EN CLOACAS…

LOS AÑOS ME DIERON SABIDURÍA Y APLACARON MI FUEGO APASIONADO DE MENTE AUDAZ Y CORAZÓN NOBLE, JAMÁS VISTO NI RECONOCIDO POR LOS OTROS, SOLO POR UNOS CUANTOS, LOS OTROS NO ME IMPORTAN YA…Y JAMÁS, ME IMPORTÓ SU TRISTE RECONOCIMIENTO A MI VERDAD…!! PORQUE JAMÁS ESPERÉ NADA DE NADIE, SOLO DE MI MISMA, COMO SIEMPRE…!SOLA CON MI CORAZÓN ENCANTADO Y MI MENTE LLENA DE SUEÑOS PARA OFRECER A LOS DEMÁS…. 

SIGO SIN PENSAR EN EL CANSANCIO Y SIN MIRAR ATRÁS, SÉ QUE ALGÚN DÍA CAERÁ A MIS PIES LA ESTRELLA DE MIS SUEÑOS, Y CUANDO ESO SUCEDA, MI CORAZÓN Y MI MENTE LLEGARAN AL CLÍMAX  MÁXIMO DE LA PERFECCIÓN Y LA FELICIDAD!

Luna Rosa disponible el Nuevo libro de Charín Ruiz Ortiz - Luz Dorada
NO TE QUEDES SIN TU LUNA ROSA EN NAVIDAD…!
error: El contenido de Luz Dorada está protegido