Seleccionar página

SUAVE Y TIERNO…

SUAVE Y TIERNO ERA AQUEL RECUERDO DE AQUEL LUGAR ENTRE MONTAÑAS RÍOS  Y LAGOS EN LOS QUE MI ALMA CANSADA PASEABA ACOMPAÑADA DE LA BRISA DE LA NOCHE Y DE LA LUZ DEL SOL DE LAS MAÑANA…

LAS FUENTES ERAN EL ALIVIO DE LOS VIAJANTES TAN CANSADOS COMO YO, LA SENSIBILIDAD DE LAS ALMAS Y AQUELLOS SENTIMIENTOS NADA TENÍAN QUE VER CON AQUELLOS QUE DEJÉ ATRÁS DE RISAS MALSANASDE SENTIMIENTOS BRUTOS RAYANDO EN EL HEDOR DE AQUELLOS SERES LLENOS DE MALDAD.

EN AQUELLA FUENTE DE TRAMSPARENTES AGUAS HABÍA ESPIRITUALIDAD Y MUCHA PAZ, UN VALLE LLENO DE SONRISAS AGRADABLES DONDE EL CIELO SE SENTABA TAMBIÉN A DESCANSAR MIENTRAS SE QUITABA SU SOMBRERO DE INCANSABLE VIAJERO….!EL TIEMPO LLEGABA FELIZ Y RETOZABA EN LAS VERDES HIERBAS DE LAS MONTAÑAS Y VALLES, MIENTRAS LOS BUDAS SONREÍAN A AQUELLAS REALIDADES QUE POCAS PERSONAS CAPTABAN EN SU VERDADERA REALIDAD….!

Los pequeños budas paseaban entre los arrozales cultivados con esmero por aquel orgulloso y trabajador pueblo, los mas pequeños llevaban sus platos dorados hacia aquellas personas que se lo llenaban de arroz con alegres sonrisas, el sol les hacia brillar sus calvas y redondas cabezas, sus ojos negro como el azabache,  se posaban al igual que las mariposas que se posaban por todas las flores de aquel campo de blanca luz…
Los budas saludaron también las montañas y las aves que volaban sobre ellas, los budas iban cantando una hermosa plegaria que parecía una bella canción, ellos de piel canela, envueltas en vistosas túnicas del color el azafrán, amo a los budas tan pequeños y tan enormes en sabiduría y poder personal …! cuanto los admiro a todos ellos ! cuánto debiéramos aprender de su filosofía ante la vida….! Los pequeños budas saltaban alegres, ajenos a la cruel realidad de la vida que parecían dominar !

error: El contenido de Luz Dorada está protegido