ME ENCANTA

A MIS AMIGOS TAN LEJANOS Y TAN CERCANOS…

GRACIAS AMIGOS MÍOS…..

!GRACIAS A LOS QUE ESTÁIS DE CORAZÓN  JUNTO A MI, AUNQUE LAS DISTANCIAS SEAN GRANDES….

GRACIAS POR VUESTROS ABRAZOS SINCEROS, ESOS ABRAZOS Y PALABRAS LLENAS DE LA CALIDEZ DE LA MARIPOSA CERCANA A VUESTRO MUNDO…..

GRACIAS POR SER MIS AMIGOS Y VELAR POR MI. 

GRACIAS POR LAS COSAS BUENAS QUE ME HABÉIS OFRECIDO…

GRACIAS POR VUESTROS VERDADEROS ABRAZOS, ESOS QUE NO SON NI FALSOS NI TRAICIONEROS….

QUERIDOS AMIGOS, GRACIAS POR ESTAR JUNTO A MI EN LOS MOMENTOS MÁS DUROS, AQUELLOS QUE SE ME HACEN ETERNOS….

GRACIAS AMIGOS POR VUESTRA PACIENCIA Y VUESTRO AMOR HACÍA MI PEQUEÑA PERSONA, QUE TAN POCAS PERSONAS VALORAN, GRACIAS AMIGOS DESCONOCIDOS POR CREER Y APOSTAD POR MI…

PERDONAD AMIGOS QUERIDOS MIS ENFADOS POR NO ENTENDEROS AVECES….

NO CREÁIS QUE NO ME DUELE….

DESDE MI LUNA ROSA OS MANDO MILES DE ROSAS EN FORMAS DE MARIPOSAS Y OS DOY LAS GRACIAS MUCHAS….MUCHAS VECES POR TANTAS COSAS HERMOSAS QUE ME HABÉIS ENSEÑADO, MÚSICA, OPERA, PINTORES Y PINTURAS, ARQUITECTURAS, ESCULTURAS, PAÍSES, ENSEÑANZAS Y PRINCIPALMENTE ACEPTARME TAL COMO SOY Y QUERERME TAL CUAL, GRACIAS POR VUESTRO AMOR…! GRACIAS POR TODA LA SABIDURÍA QUE HABÉIS SEMBRADO DENTRO DE MI CORAZÓN Y MI ALMA, Y TAMBIÉN POR HABERME HECHO UN POQUITO MEJOR…!

GRACIAS POR HABER ALEJADO DE MI CAMINO A PERSONAS QUE NADA TENÍAN QUE VER CONMIGO NI CON VOSOTROS Y GRACIAS POR HABERME ENSEÑADO A AMARME Y A RESPETARME A MI MISMA Y A  SABER CALLAR ANTE LAS MALAS “ARPIAS” Y SUS MALAS LENGUAS Y POCA EDUCACIÓN LLENA DE MALDAD.

VUESTRA AYUDA ME HIZO CONOCER AQUELLO QUE ME CONVIENE Y LO QUE NO. GRACIAS, POR CUIDARME. OS ESTOY MUY AGRADECIDA DE CORAZÓN Y OS QUIERO MUCHO.

Puede ser una imagen de cielo
error: El contenido de Luz Dorada está protegido