! Hola ! Buenas tardes ! Estoy segura que sobreviviremos a este terrible virus que cada vez ha uno nuevo con varias cepas , 48 variantes el último, según escuché en las noticias. Será esto el fin der la humanidad ? ¿Merece la pena hacernos tanto daño los unos a los otros ? El caso es que pienso que la vida no será como antes, porque siempre tendremos miedo del maldito virus, a no ser, que el cielo se compadezca de toda la humanidad.

Los Reyes Magos de Oriente ya están por las calles de Muchas ciudades y pueblos de España !» Mama, mamaíta ¿ como podemos ver la cabalgata de los señores Reyes Magos en Sevilla y a la vez estén en por otros lugares ?– Le preguntaba a mi madre esperando una respuesta correcta para saciar mi curiosidad, mama sonreía ante mis preguntas y a veces la pillaba desprevenida, pero otras tantas salía airosa —Es muy simple Charito, hija de mi alma, los Reyes son mágicos y encima son magos, ellos pueden estar en todas partes para llevar a los niños sus bendiciones, su paz y alegría…— mirándola pensativa le preguntaba — Y los regalos también…! ¿verdad? — reían mi pregunta y mamá contestaba — Pues claro, y los regalos también…! —-

✨EN EL UNIVERSO ✨💫NO HAY SINO UN SOLO PODER✨💫✨✨ DÎOS ✨

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "SABIO es aquel que espera en Dios pues tendrá recompensa MUY FUERTE es aquel que confia en Dios porque será sorprendido. BUENOS FELIZ es aquel que calma su alma para que Dios pueda actuar DIAS "Mi deseo para ti es, que DIOS te dé más de lo que anhelas""

error: El contenido de Luz Dorada está protegido