EL TIEMPO NO TIENE TIEMPO UNA VEZ MÁS…
(Escrito por Charin Ruiz Ortiz))

CUANDO LA CABALLERÍA DE MIS SUEÑOS PISAN FUERTE SOBRE EL TERRENO DE MILENIOS EN EL TIEMPO DE GRANDES CIVILIZACIONES EXTENSAS Y PERDIDAS EN LOS ALBORES DEL TIEMPO , ES CUANDO ME GUSTA VOLAR TRAS ESOS SUEÑOS QUE ESTÁN Y QUE FUERON Y SON REALIDAD!!
LA VIDA NOS DA SU TIEMPO POR POCO TIEMPO, LOS HUMANOS JAMÁS TENDRÁN TIEMPO Y ESTE, SI LO TUVIESEN ALGUNA VEZ, JAMÁS SE DETENDRÁ, NI ANTE ELLOS, NI ANTE NADIE, NO LO PUEDEN ENCERRAR EN TARROS DE METAL, HAY QUE VOLAR MUY ALTO PARA SABER VIVÍRLO….!! !!VOLAR ALTO…..!!! EN LA TIERRA JAMÁS LO SABRÁN VALORAR, SOLO CUANDO QUEDE POCO O NADA POR LUCHAR…
COMO OTRAS TANTAS CIVILIZACIÓN MÁS, EL TIEMPO LAS EXTINGUIRÁ, PORQUE LOS HOMBRES SEGUIRÁN SIN EVOLUCIONAR ,Y EL TIEMPO EN LIBERTAD, ESPERARÁ ANSIOSO A QUE SE LIMPIEN SU MALDAD….!

Charin Ruiz Ortiz. Que sea buena gente, no quiere decir que sea tonta ni me sepa defender.

ESA HERMOSA LOCURA!!

PUES SI, ME ACABAN DE BORRAR ALGO MUY HERMOSO QUE ESCRIBÍA SOBRE MI LOCURA….ESA LOCURA QUE DIOS ME REGALÓ A AQUELLOS HIJOS QUE ESTUVIESEN DISPUESTOS A PADECER POR ELLA….!!!YO, YA ESTOY MUY ACOSTUMBRADA A QUE ME LLAMEN  !LOCA!,  NO ME DUELE PORQUE ESE TONO DESPECTIVO, ME SIGUE DE SIEMPRE, CUANDO ERA PEQUEÑA ME AFECTABA, PERO YA ESTOY MUY POR ENCIMA DE ESAS PAMPLINAS Y DE ESOS «BUTARATES», QUE ASÍ ME LLAMAN CREYENDO HACERME DAÑO, O QUIZÁS PARA SENTIRSE ELLOS MEJORES AL DESPRESTIGIARME ANTE OTRAS PERSONAS, PUEDE TAMBIÉN QUE A CAUSA DE LA ENVIDIA DE LOS DONES QUE DIOS ME DIO…..
EN AQUELLOS TIEMPOS EN QUE NO ENTENDÍA TANTAS COSAS DOLOROSAS, SIEMPRE ME REFUGIE EN AQUEL AMIGO QUE EMPEZABA A QUERER TANTO Y QUE LO LLAMABAN DIOS….POR MUY DIFERENTE O LOCA QUE FUESE , EL SIEMPRE ESTABA JUNTO A MI CON SUS BRAZOS ABIERTOS ESPERÁNDOME LLENO DE AMOR….ME ENFADABA MUCHO CON EL, PORQUE ME PASABAN MUCHAS COSAS QUE YO NO QUERÍA QUE ME PASASEN….! PERO SIEMPRE VOLVÍA A EL! ! ! SIEMPRE…!! Y AUNQUE ME MONTASE POR LAS TAPIAS Y ME FUESE POR LOS TEJADOS DE LOS INTERNADOS, AUNQUE TIRASE LAS ASQUEROSAS BOLAS DE MASA POR LAS GRANDES VENTANAS DEL COMEDOR, HACIENDO A LA VEZ PUNTERÍA, PARA TERMINAR AQUELLAS BOLAS EN EL PILON DE LAS MONJAS, A LA VEZ QUE LAS INTERNAS ME MIRABAN HORRORIZADAS POR TEMOR A QUE ME VIESEN LAS MONJAS, YA QUE TODAS, CON NUESTROS MÁS Y NUESTROS MENOS, NOS QUERIAMOS MUCHO Y NOS PROTEGÍAMOS, TAMBIÉN ASÍ ME QUERÍA DIOS Y TAMBIÉN CUANDO CON UN LÁPIZ HACIA PUNTERÍA, CON UNA GÓMA DE MI PELO, PUESTA SOBRE EL UN GRAN PAPEL MASTICADO,…..APUNTABA…!! Y RAS ! AL COGOTE DE LA MONJA…SI, ASÍ TAMBIÉN MI AMIGO…ME QUERÍA Y SE DIVERTÍA, AUNQUE NO LO CREÁIS, JAMÁS ME PILLARON Y MIS COMPAÑERAS, JAMÁS ME ACUSARON.
DIOS ME DIO ESTA LOCURA QUE DA A UNOS CUANTOS EN SU CREACIÓN, Y YO ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE ESA BENDITA LOCURA QUE ME VINO DE MANOS DEL CREADOR Y QUE QUIZÁS, COMO TODOS LOS LOCOS, HEMOS DESPUNTADO EN ALGO..,POR ESO, ME SIENTO FELIZ, PORQUE ME SIENTO PRIVILEGIADA POR MI LOCURA, Y SI ALGUIEN ME LLAMA ! LOCA ! ES UN GRAN PIROPO…, AUNQUE PREFERIRÍA NO ESCUCHARLO, PORQUE ME RECUERDA MOMENTOS TRISTES QUE ME HICIERON PASAR Y A PERSONAS QUE ALEJARON DE MI CAMINO LOS «CUERDOS», AHORA ES MI PIROPO PREFERIDO CUANDO SE SABE DECIR EN UN MOMENTO BONITO Y APRECIADO, YO NACÍ PARA DAROS A TOD@S UN POCO DE ESTA LOCURA QUE MI AMIGO DIOS ME REGALÓ PARA QUE VOSOTR@S LA DISFRUTARAIS TANTO COMO YO…

HACE AÑOS…!! YA ESTOY VIEJA…!

Entre tus brazos en primavera (Escrito por Charin Ruiz Ortiz)

Bajo los susurros de tu voz descansa mi alma cansada, tus brazos son caricias que me acompañan y tus besos mi dulce agua, tus ojos fiel reflejo de luces estrelladas que me miran fascinados mientras sueño con pompas de jabón y cantos de mi niñez pasada……
Cielos nocturnos nos guardan de la oscura tormenta que se aleja cuando aparece nuestro sol con escudos de rayos de esperanzas y perfumado de canelas y rosas blancas!!
Tus labios besan mi boca carnosa y suspira enamorado, se escucha mi respirar profundo, mientras las aguas del río pasan y tú asombrado y fascina
do quedas ante el murmullo del silencio bañado por las flores de la primavera…

HASTA LUEGO ! ME VOY A COMER UN BUEN POLLO DEL ASADOR !

error: El contenido de Luz Dorada está protegido