Seleccionar página
Puede ser una imagen de una o varias personas, pelo y personas de pie

Casi toda su vida la paso sobre los azules océanos de la tierra, siempre en reyes pedía libros del mar y de barcos, era su vida y la vida que escogió. Hoy hace más de 20 años que mi hermano Luis murió.

Le gustaba volar junto a las gaviotas y ver las estrellas cercanas que le hacían soñar y desear el abrazo de aquellos que dejó en tierra firme, pero su alma era el mar y en él vivía para que sus hijos viviesen…!! Una vida muy sacrificada y a la vez plena…!

Murió joven y supo también lo que no hubiésemos querido ver ninguno, y no fue precisamente la ruina de casa, eso fue lo de menos, lo de más fue el amor que nos faltó, y eso sí ,que fue una ruina, sobre todo cuando somos discriminados ante el amor que debiera haber sido por igual para todos y en todo momento. Ahora sé que lo tiene, que André y Juan están muy cerca de él y que Javier y yo, lo tenemos también cercanos, no tenemos necesidad de mentir nunca, y nunca lo hicimos ante el público, porque solo la verdad de nuestro sufrimientos, y el por qué de ellos, lo sabe el más poderoso y se llama Dios.

Cuando lo recuerdo veo su mirada azul de mar, su inquietud en la lejanía entre las olas por su familia y su gran generosidad por ella, su mundo fue el mar y sus hijos ! todos iguales ! su mundo fue crear sobre lo que él siempre quiso conseguir y consiguió por fin… ! Una familia…!

Hoy hace un día como aquel día desapacible en que tu alma voló alto y lejos, el viento furioso nos golpeaba y la lluvia se mezclaba entre las lagrimas de los que te lloraban ! No querías …no querías…! sin embargo aceptaste ir a las estrellas cuando Dios te lo pidió y un mensaje dejas…! Dejen a los hijos crecer libres de conciencia y almas y no crear odios ni rencores, lo pasado pasado queda, aunque no olvidado, no inmiscuirse los padres en los errores de un pasado, creando aún más errores y separando lo poco que hay y queda de familia, que la codicia, la ambición y la maldad, no corroa los corazones de vuestros hijos y olviden el dolor de sus padres, las gentes de afuera que crean y hablen lo que quieran. Descansa en paz Luis.

error: Content is protected !!