UN MUNDO MEJOR
El silencio baja hacia mi alma cansada de dolor y de las injusticias ajenas.
El silencio llega suavemente y besa mis sueños soñados entre las cascadas de amor eterno que me otorga…
Quedo tranquila y en paz entre sus brazos de gloria que me hacen dormir profundamente para encontrarme con la luz del alba y seguir mi rumbo por la vida creando soles y estrellas en formas de frases y letras…
Atentos todos señores ! Un mundo mejor entre todos tenemos que crear,  Fuera políticos ineptos y guerras.  Porque ese mundo mejor se avecina como las claras del día en el más bello de los planetas…

UN LUGAR DIVINO…
 
AQUEL PAÍS ERA EL DE LOS GRANDES SENTIMIENTOS Y POR LO TANTO, EL PAÍS DE LA CREATIVIDAD.  PARA CREAR COSAS SUBLIMES, HAY QUE TENER UN ALMA DE SENTIMIENTOS NOBLES Y A LA VEZ SER MUY SENSIBLES, ESTOY SEGURA QUE TODOS LOS SERES HUMANOS POSEEN ESE ALMA SENSIBLE, PORQUE EN TODOS NOSOTROS HABITA DIOS Y SU GRANDEZA CREATIVA!
EL PAÍS DEL QUE OS HABLO ESTÁ EN OTRA DIMENSIÓN Y ES UN PAÍS LLENO DE COLORES, AMOR, ALEGRÍA Y BUEN HUMOR, EN ESE PAÍS, NO EXISTE LA MALDAD, PARA IR A AQUEL LUGAR, HAY QUE ESTAR LIMPIO DE TODA MALDAD HACIA EL PRÓJIMO.
AQUEL PAÍS, ME CONTARON MIS AMIGAS LAS HADAS, ES PLATEADO EN LAS NOCHES Y DORADO DURANTE EL DÍA, SOBRESALEN LAS GAMAS DE COLORES MÁS EXTRAORDINARIAS QUE OS PODÁIS IMAGINAR…
!!ALLÍ VIVEN TODOS AQUELLOS ANIMALES QUE SE EXTINGUIERON EN LA TIERRA Y QUE SON MÁGICOS! PERO TAMBIÉN PODEMOS VER AQUELLOS QUE CONVIVEN CON NOSOTROS Y QUE CUANDO MUEREN NOS ESPERAN Y VAN A ESE LUGAR PARA SEGUIR AMÁNDONOS, PORQUE ESA ES SU FELICIDAD Y TAMBIÉN LA FELICIDAD DE TODAS LAS PERSONAS QUE ALLÍ HABITAN, INCLUSO LOS SENSITIVOS,QUE SON PERSONAS QUE PUEDEN VER, MÁS ALLÁ, QUE OTRAS PERSONAS SABEN QUE ELLOS TAMBIÉN TIENEN SU CIELO EN ESE MAGNIFICO LUGAR, JUNTO A NOSOTROS Y NUESTRA ESTRELLA…
MIS AMIGAS CAMPANILLA , ROSALINDA Y CRISTALINA ME HABLAN, MIENTRAS ESTAMOS SENTADAS AL SOL DE LA PRIMAVERA SOBRE UNAS MARGARITAS ROSADAS Y PERFUMADAS, LAS FIESTAS PRIMAVERALES QUE SE ACERCAN ME DICEN QUE LO ADORNAN TODO CON GUIRNALDAS DE FLORES Y QUE EL CIELO SE ABRE Y UNA HERMOSA ESTRELLA ESTÁ, TANTO DE DÍA COMO DE NOCHE, LLENÁDO DE ESPLENDOR ESE TIEMPO EN EL QUE TODOS PARTICIPAN EN EVENTOS QUE DURAN 5 DÍAS INOLVIDABLES!. LUEGO LLEGARÁ LA FIESTA DEL VERANO, DESPUÉS LA DEL OTOÑO Y MÁS TARDE LA DEL INVIERNO…!!
LAS MONTAÑAS Y VALLES ESTÁN CUBIERTAS DE FLORES Y PLANTAS AROMÁTICAS…
UN DÍA A LA SEMANA SE REÚNEN PARA DAR GRACIAS A DIOS Y ALABARLO.
EN INVIERNO HACEN GRANDES FOGATAS Y EN VERANO DISFRUTAN JUNTO AL LAGO AZUL AÑIL; EN OTOÑO BAILAN SOBRE LOS BOSQUES DE ROJIZAS Y COBRIZAS HOJAS Y EN PRIMAVERA SOBRE LOS VALLES DE FRESCAS HIERBAS ADORNADAS DE AMAPOLAS Y  ORQUIDIAS SILVESTRES.
 EL GRAN RÍO VERDE PASA OFRECIENDO SUS LIMPIAS Y DULCES AGUAS TRANSPARENTES A TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN SENTIRLO !
DESDE ESE LUGAR SE VEN TODOS LOS PLANETAS MUY CERCANOS! INCREÍBLEMENTE CERCANOS! ! PARECE COMO SI ESTUVIESEN EN LAS PUERTAS DE AQUEL LUGAR! ES COMO SI PUDIESE TOCAR TODO LO QUE POR EL CIELO PASA…!!SE PUEDEN VER HASTA COMO LAS ESTRELLAS NOS MANDAN PERLAS PARA QUE JUGUEMOS CON ELLAS! !MIENTRAS QUE EL SOL NOS REGALA BENGALAS DE ORO,  LAS CUALES COQUETEAN FELICES CON LA SENSIBILIDAD, CON LA ALEGRÍA, CON LA INOCENCIA Y LA CREATIVIDAD DIVINA QUE HABITA EN LAS ALMAS DE ESTOS SERES TAN  ESPECIALES Y AMADOS POR DIOS…
EL UNIVERSO ESTÁ LLENO DE INFINITAS DIMENSIONES Y EN TODAS ELLAS, COMO LUZ ETERNA, HABITA SU CREADOR.
error: El contenido de Luz Dorada está protegido