Seleccionar página
BENDITOS SEAN POR SIEMPRE

LOS GIGANTES DE DURBAR

James Ricalton (1844 – 1929) posando junto a dos «gigantes» de la tribu Kashmir en Durbar, India. El más alto medía 2.36 metros y el otro medía 2.29 metros. El más alto fue considerado el hombre más alto de la India en ese momento. La fotografía data de 1903.

Cabe resaltar que este viajero norteamericano dio la vuelta al mundo en siete oportunidades, fotografiándose con diversos gigantes de varios pueblos de diversas culturas. Fue un prolífico fotógrafo dejando más de 100 mil imágenes tomadas alrededor del mundo.

Incluso para la época, la altura de estos hombres no fue atribuido a nada sobrenatural, Ricalton sabía perfectamente que estaba delante de un caso clínico sumamente extraño, sin embargo, hay quienes en nuestra época que atribuyen erróneamente la existencia de estos seres a fenómenos sobrenaturales.

ALGUNOS FLAHS DE RECUERDOS EN CHIPIONA.

AQUELLOS VERANO EN CHIPIONA ERA MUY CORRIENTE ESCUCHAR ESTA MAGNIFICA VOZ DE ARETHA FRANKLIN.

EL AIRE DE LA NOCHE ERA AMOROSO Y  EL FARO EN CADA PASADA ILUMINABA EL MAR,  ACUARELA NOCTURNA EN DONDE LOS ENAMORADOS SE ESCONDÍAN ENTRE ROCAS PARA BESARSE BAJO LA LUNA LLENA , MIENTRAS LA GUARDIA CIVIL BUSCABAN ESAS PAREJAS FURTIVAS CON ENORMES LINTERNAS Y LA RESCATABAN DE SUS JÓVENES DESEOS, SIN DEJAR DE ALUMBRARLOS Y DEJARLOS AVERGONZANDOS EN EL PASEO DE LA PLAYA…!

ME LO COMENTO UN AMIGO Y NO DÍ CRÉDITO A LO QUE ESCUCHABA, ME JURÓ, QUE A ÉL LO ALUMBRARON CUANDO ESTABA CON UNA CHICA….!LOS GUARDIAS CIVILES ERAN UNOS MANDADOS, ELLOS NO TENÍAN CULPA DE TALES ORDENES Y TENÍAN QUE CUMPLIRLAS, PORQUE SI NO…!!MALO…MALO…!!

AVECES, AQUELLAS PAREJAS DE CIVILES, LLAMADOS TAMBIÉN «LOS LAGARTOS» HACÍAN LA VISTA GORDA, ELLOS ERAN TAN HUMANOS COMO CUALQUIERA Y SABÍAN DEL ARDOR DE LA JUVENTUD…

CHIPIONA ME ENCANTABA E HICE MUCHOS AMIGOS DE SEVILLA, QUE AÚN DURA LA AMISTAD, ENTRE ELLOS «LOS FREIRE» PERSONAS EXCELENTES A LOS QUE SIEMPRE QUERRÉ MUCHO Y LOS LLEVARÉ EN MI CORAZÓN !MAMEN, EMILIO, PEPE, JAVIER, JESUS Y LAS TRES PEQUEÑAS!  LAS «MARURI» ERAN VECINAS NUESTRAS Y ENCANTADORAS!!

ME GUSTABA MONTAR EN BICICLETA Y PASEAR POR LA PLAYA E IR A LOS CHIRINGUITOS, A LOS CINES DE VERANO Y TAMBIÉN IRME EN AUTO-STOP PARA SANLUCAR DE BARRAMEDA!

SEVILLA
Philip Alexius de László
Philip Alexius de László (1869–1937) was an Anglo-Hungarian painter known particularly for his portraits of royal and aristocratic personages. In 1900, he married Lucy Guinness of Stillorgan, County Dublin and he became a British subject in 1914. László was born in humble circumstances in Budapest as Fülöp Laub, the eldest son of Adolf and Johanna Laub, a tailor and seamstress of Jewish origin. Via Mary Tampakopoulous





























error: El contenido de Luz Dorada está protegido