VOLVER A SENTIR…

Como blancas perlas de aguas caían mis sentimientos por las paredes de tu mirada….

Como puntas de diamantes brillaba tu sonrisa en las noches cuando entrabas en mis entrañas…

Aquel tiempo pasó y quedó enterrado…

Hoy te busco sin buscar en la niebla de un pasado sin calma, y mi caminar se hace ligero al ver las negras zancadas del tiempo y la maldición de las calumnias y envidias derivadas..!

Mis Ángeles me han dejado en el troco de una encina y sus alas son mis guardianes de tal lacra y sus escudos de rayos de sol  queman las almas malas y codiciosas en forma de mujer falsa y tenebrosa, qué fue vencida y mi alma liberada.

VIVENCIAS…

Cuando era pequeña esta música me impresionaba mucho cada vez que la escuchaba en aquella radio de abuela Rosario todas las tarde, jamás la olvidé, hay cosas que jamás se olvidan. Tampoco olvido los horarios exactos del internado, las tristes y calladas filas, las palmas de las monjas, los rosarios, las misas diarias, la campana para despertarnos, las soledades de las que siempre nos quedábamos confinadas todos los fines de semana, mientras las demás se iban a sus casas…! Aquello era doloroso ! quedaba dormida soñando con los campos que parecían besar a los cielos todos los atardeceres y los juegos y fogatas, que no lo olvidaría jamás, ni aquellos olores al fuego de la chimenea, ni aquel bendito perfume a tierra mojada cuando nos llovía por aquel campo de mis sueños lleno de olivares ni aquel olor a aceite recién hecho…!No olvidaré la alegría de los Salas, cada vez que me veían aparecer por aquel cortijo de los Aguaciles bajos, ni los picatostes que me hacía Rosarito, tampoco olvidaré la sonrisa de Dolores ni la de María Núñez , ni de todas las personas que tanto me quisieron en mi niñez y que ya no están…

Vida de mi vida…

Buenas noches con una maravillosa voz y un mar de fondo espléndido, pero sigo en mi barca….

Solo quedan las penumbras de aquel amor radiante que un día se hizo oro en aquel río de mariposas…

Bajo tus lágrimas escondo mis ocultos pensamientos de savia viva que me ata a tu vida y me haces reina de tus reinos encantados…¿Por qué lloras, pues…? ! vida de mi vida !

error: El contenido de Luz Dorada está protegido