No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Pakita Cv



ISIS Y OSIRIS DIOSES DE LA MITOLOGÍA EGIPCIA
ANTIGUO EGIPTO
Isis y Osiris fueron dos de los dioses egipcios más importantes, ambos eran hijos de la diosa del cielo Nut y del dios de la tierra Geb, Tuvieron cuatro hijos, los gemelos Isis y Osiris y los gemelos Seth y Neftis.
Isis y Osiris se casaron reinando el Antiguo Egipto con sabiduría Osiris legó la astronomía, la escritura, la arquitectura y el calendario, Isis la pintura, la música, la danza y otras. Era reconocida como la madre divina, su nombre significa diosa de la maternidad y del nacimiento, era una maga poderosa, con sus conocimientos mágicos logró resucitar a su esposo Osiris.
Relieve pintado en un muro del templo de Hathor en Dendera. 🌹

Cielos y tierras se unen para sujetar mi locura, las galaxias me llevan con ellas y los rayos del sol hacen un tobogán de oro y la luna otro de plata, sin dejar de reír me tiro rio de rosas abajo y allí paso por todo el universo que me saluda con sus luces de fuego y su música de amor, las estrellas me siguen en esta loca carrera y los cometas, que siempre se apuntan a un bombardeo, corren tras nosotras, me gusta ir a saludar a Venus que se peina sus cabellos con peine de nácar , mientras Marte apasionado la observa, sonrío al descubrir ese amor y ellos me tiran un beso, Plutón y Júpiter están discutiendo por una estrella y Saturno aprovecha y se la lleva, los dos se miran pasmados y el sol ríe a sus anchas aquella situación, yo sigo por el tobogán de mis sueños con mis amigas y amigos del universo…(Escrito por Charin Ruiz Ortiz)

Puede ser una imagen de ‎monumento y ‎texto que dice "‎ت El Dominio de la Vida‎"‎‎

Ramael KeyAMORC-OMT

 LA ETERNA BÚSQUEDA Desde los albores de la civilización, la humanidad se ha entregado a la eterna búsqueda del conocimiento de sí mismo. Este anhelo de saber empieza, por lo general, con preguntas que son comunes a todos los seres humanos, como: ¿Quién soy? ¿Porqué estoy aquí? ¿Hay una fuerza que unifica todo el universo? ¿Existen leyes superiores y uniformes que ordenan y dirigen las cosas, o tal vez éstas ocurren al azar? Las respuestas siempre han estado y siempre estarán dentro de usted mismo – es inevitable que en algún punto de su evolución usted tenga que emprender un viaje dentro de su propio ser. -La A.M.O.R.C.

error: El contenido de Luz Dorada está protegido