
Hace poco ha salido otro de mis libros, ya no saldrán ninguno más hasta , por lo menos, octubre donde saldrán dos más , si Dios quiere y el covit no nos pilla, esos libros se titulan Brida, el embrujo de las brujas y El misterio de San James, internado de señoritas , son dos libros preciosos y que una vez más engancharán a los jóvenes y les enseñaran valores por medio de su lectura llena de incognitos, misterios y aventuras…
Dulces y celestes sueños está en mi corazón y lo escribí con todo mi cariño, tanto es así, que muchas veces tuve que parar porque las lagrimas inundaron mis ojos…
Tengo deseos de arreglar mi casa ! Cuantos sueños…! pero, sí que me gustaría y estar como Enya, una vida tranquila y sola junto a mis perros y mi hermano Javier y sin dejar de escribir, que esa es mi vida. Solo recibir a personas de mucha confianza y amistades de verdad, en los tiempo duros de la vida, se da una cuenta de quienes son en verdad las amigas, yo no me puedo quejar, gracias a Dios, cuando las necesito están ahí, por supuesto lo mismo que yo. Pero, también descubrí a otras tantas, que pienso que jamás fueron amigas, aunque a mi esas, ni me van ni me vienen. He aprendido a vivir sin muchas de ellas.








