Puede ser una imagen de 2 personas, niño(a) y personas de pie

Hace poco ha salido otro de mis libros, ya no saldrán ninguno más hasta , por lo menos, octubre donde saldrán dos más , si Dios quiere y el covit no nos pilla, esos libros se titulan Brida, el embrujo de las brujas y El misterio de San James, internado de señoritas , son dos libros preciosos y que una vez más engancharán a los jóvenes y les enseñaran valores por medio de su lectura llena de incognitos, misterios y aventuras…

Dulces y celestes sueños está en mi corazón y lo escribí con todo mi cariño, tanto es así, que muchas veces tuve que parar porque las lagrimas inundaron mis ojos…

Tengo deseos de arreglar mi casa ! Cuantos sueños…! pero, sí que me gustaría y estar como Enya, una vida tranquila y sola junto a mis perros y mi hermano Javier y sin dejar de escribir, que esa es mi vida. Solo recibir a personas de mucha confianza y amistades de verdad, en los tiempo duros de la vida, se da una cuenta de quienes son en verdad las amigas, yo no me puedo quejar, gracias a Dios, cuando las necesito están ahí, por supuesto lo mismo que yo. Pero, también descubrí a otras tantas, que pienso que jamás fueron amigas, aunque a mi esas, ni me van ni me vienen. He aprendido a vivir sin muchas de ellas.

Puede ser una imagen de una persona, pelota, al aire libre y texto que dice "Charín Ruiz Ortiz POR UN MUNDO MEJOR Dulces y celestes sueños IKKI4 Círcul"
Puede ser una imagen de texto
Son dos novelas maravillosas, dos historias de Charin Ruiz Ortiz que te harán soñar y vibrar, no te dejarán indiferentes. Puedes encontrar el libro y encargarlo en Corte Ingles, Fnac, Casa del libro o cualquier librería, solo con decir mi nombre, tirulo del libro y la editorial, Circulo Rojo lo tendrás al poco tiempo, aunque para mí, lo más eficaz es Amazón que a los dos días lo tienes entre tus manos.
Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Nacida en Bornos (Cádiz) Estos dos libros en uno son los octavos y novenos de su creación para jóvenes, lectores a los que a ella tanto le gusta es- cribir. Junto a Luna Rosa, es un trío que Cír- culo Rojo le publica a una mente llena de imaginación, audaz y ágil que siempre engancha a sus lectores."
error: El contenido de Luz Dorada está protegido