Mi foto

David López-Cepero Escribir no es mi oficio, es un estilo de vida. Leo, observo, vivo… y luego mezclo las palabras para transmitir cuanto aprendí, con un enfoque diferente que pueda serte útil y entretenido, una mano amiga siempre extendida. No busco el camino hacia la felicidad porque soy feliz mientras camino.

Pues no, no se me fue por alto David en aquel parque tras su mesa, callado , sencillo, humilde como solo un grande puede ser…! lo veía de refilón , pero lo estudiaba, así que como a tantos otros estudié, unos fantásticos, otros de «aquella manera» y otros que te miran según vistas…Él siempre estaba en su sitio con una tímida sonrisa y su gran sabiduría interna, creo que era otro de los que les gusta conocer en silencio bajo su silencio. Discreto y callado como el mejor de los poetas, nada de prepotencias ni presunciones. No, no me equivoqué con él, supe que era de los grandes de entre todos los que estábamos allí con nuestras obras, así que hoy pude ver el bonito y gran premio con el que se le ha dado en Jerez de la Frontera y aquí os pongo la gran noticia de mi compañero de letras…!David López-Cepero ! Enhorabuena !

GLOSA POÉTICA DE NAVIDAD 2021

Ayer, 13 de diciembre, fue otro día para guardar en el recuerdo. Tuve el honor de recitar en la Fundación Caballero Bonald, de Jerez de la Frontera (Cádiz), la poesía «La simiente en el llanto», con la alegría añadida de saber que el jurado la consideró merecedora del:

PRIMER PREMIO del XXIV Certamen Literario «Glosa Poética de Navidad».

El acto fue presidido por:

  • Francisco Camas (Segundo Teniente de Alcaldesa)
  • Ramón García (Presidente de la Asociación de Belenistas de Jerez)
  • Josefa Parra (Directora de la Fundación Caballero Bonald).

Ha sido un honor recibir este galardón justo en la tierra que me vio nacer, rodeado de tantas personas a las que admiro y de buenos amigos que se acercaron para arroparme.

Agradezco a los organizadores, la Asociación de Belenistas de Jerez y la propia Fundación Caballero Bonald su compromiso con la cultura, el arte y la poesía.

Mi enhorabuena a los demás finalistas, que hicieron gala de una calidez humana y una calidad literaria dignas de mención.

error: El contenido de Luz Dorada está protegido