UN RAYO DE LUZ…

EL RAYO DE LUZ SE CUELA TRAVIESO ENTRE LOS VISILLOS Y VA DIRECTO A CALENTAR AL NIÑO QUE DUERME PLACIDAMENTE EN SU MOISES…

LAS MARGARITAS DE LA MESA SUSPIRAN POR AQUEL RAYO DE SOL Y CIMBREAN LOS COLORES BLANCO Y AMARILLO DE SUS ALEGRES PÉTALOS …

LA HABITACIÓN COBRA VIDA ANTE LA LUZ DE LO RAYOS DE SOL QUE BAÑA LA ESTANCIA DE  PAZ…!! EL OLOR A COLONÍA FRESCA A LIMON Y HIERBAS  ESTÁ EN EL AMBIENTE Y UNA SUAVE BRISA SE INVITA A PASAR A AQUELLA HABITACIÓN DE MARGARITAS Y ROSAS EN FLOR…

LOS ÁNGELES GUARDAN AL NIÑO Y VELAN SU SUEÑO SUSURRANDOLE UNA CANCIÓN…

LA BRISA BAILA CON LAS ROSAS, LAS AZUCENAS Y LAS MARGARITAS QUE ADORNAN  LA MESA, Y AL PASAR CERCA DEL NIÑO, LA BRISA TOCA LAS CAMPANILLAS DE LA CUNA BLANCA DEL INFANTE QUE SONRÍE ANTE LAS COSQUILLAS QUE LE HACEN SUS GUARDIANES…

POR LA VENTANA ENTRA EL OLOR DEL ALMENDRO CON SUS RAMAS EN FLOR Y LAS AVES SE POSAN PIANDO BUSCANDO AQUEL RAYITO DE SOL……

LA BRISA JUEGA CON LOS BORDADOS DE LAS CORTINAS Y RECORRE TRAVIESA TODA LA HABITACIÓN. LOS ÁNGELES ESTÁN SOÑOLIENTOS Y  ENTRE SUEÑOS DAN GRACIAS AL CIELO POR EL NIÑO QUE SONRIE EN LA CUNA BLANCA DEL AMOR .

Luna Rosa disponible el Nuevo libro de Charín Ruiz Ortiz - Luz Dorada
Maravilloso regalo para estas navidades y reyes. Podéis encargarlo en cualquier sitio que os indico, diciendo que la editorial es Circulo rojo, a los dos días el libro estará en vuestras manos…¿ Precio? 15 euros.

error: El contenido de Luz Dorada está protegido