Vamos a cruzar el universo ?

UN VIAJE A TRAVÉS DEL UNIVERSO…

Sobre papeles blancos de seda vuelo por el universo, tan sutil es mi vuelo, tan suave y hermoso que me emociono con tan solo mirar y oler el universo…!! No hay noche  ni días, solo oscuridad llena de vida y explosiones de luz de belleza singular.   Mi alma aplaude y se enamora cada vez más de la energía de Dios, esa energía que lo es todo, que lo ve todo, que lo siente todo , que lo sabe todo y que nos ama tanto a  todos…! En las bóvedas de ese gran universo habita el poderoso y humilde Señor y en cada alma de nosotros ! Siempre dispuesto a ofrecernos aquello que le pidamos, siempre con sus manos abierta para la humanidad.

Son  sus ángeles energías blancas y puras, son sus aliados y mensajeros y que  puente de unión entre Él y la energía viva que lo rodea ! . Él sabe de mí, sabe de mis problemas, sabe de mi calvario, sabe de todo lo que estoy pasando y más que nunca lo siento, siento su paz y su fuerza, su amor  en mí y siento su ayuda, aunque Satán intenta romper ese sueño de Dios, no lo va a lograr jamás, porque  sé que también sentiré y veré el milagro de su justicia divina , porque no quiero que se rompa esa promesa que le hice a una estrella de los cielos cuando me dijo una tarde de verano — !Dios quiere que escribas….! escribe…escribe Charin…! — y la promesa se puso en marcha aquel mismo verano.

(Escrito por Charin Ruiz Ortiz)

Esa soy yo hace unos «añitos» aún no me había dado el infarto ni tenía fibromialgias ni había pasado el cabrón del covoy que me tuvo en las puertas de la muerte y que me ha dejado una secuela en las piernas, sobretodo en la izquierda, me han ocurrido muchas más cosas , el cielo está al tanto de todo y a todos pondrá en su sitio , más tarde o temprano y a mi me dará todo aquello que me quitaron…! Buenas noches y que descanséis bien, mañana lucirá otra vez el sol, aunque llueva, seguirá luciendo el sol en mi alma y en mi Dios, que nada tiene que ver con el Dios de otros…

!Adiós…! ! Hasta mañana…!

error: El contenido de Luz Dorada está protegido