ALGO HA SALIDO..


DESDE QUE TU MIRADA DEJÓ DE EXISTIR PARA MI, ME FUNDÍ CON EL TIEMPO DEL OLVIDO, LAS LAGRIMAS MANANTIALES ANTES, AHORA SON SECOS SURCOS…

MI RISA SE CONGELÓ EN LAS NOCHES DE TUS BESOS  Y MI FUEGO  SE HIZO HELADA  ESCARCHA EN LA MAÑA, QUEMANDO LOS ÚNICOS SENTIMIENTOS SINCEROS QUE POR UNA VEZ PARECIÓ DARME EL SOPLO DE UNA VIDA NUEVA Y UN NUEVO PERFUME DE HOMBRE, UN PERFUME LLAMADO AMOR….

UNA BUENA CARRERA CON MIS AMIGOS…

MI ALMA VOLABA POR AQUELLAS TIERRAS QUE DEJE EN UN PASADO, AHORA ERA TODO UN PRESENTE MARAVILLOSO QUE ME AUPABA EN LOS CIELOS Y ME LLEVABA A CUALQUIER LUGAR CON LA MISMA RAPIDEZ QUE EL PENSAMIENTO….!!

VOLAR SOBRE EL PLANETA DE LOS HOMBRES ERA UNA ENORME BENDICIÓN DE DIOS, YA QUE ERA UNO DE LOS MÁS BELLOS Y ENTRAÑABLES DEL UNIVERSO! ME GUSTABA VER LAS FLORES ABRIRSE Y CERRARSE EN LAS NOCHES.

EN ESOS VUELOS NOCTURNOS IBA SIEMPRE ACOMPAÑADA DE OTROS ARTISTAS , MUCHOS DE ELLOS GENIALES! Y TAMBIÉN GRANDES CEREBROS CON SUS RISAS CHOCANTES Y PÍCARAS…!ENTRE NOSOTROS HACÍAMOS UN CÚMULO DE ENERGÍAS FANTÁSTICAS!! ! PROCURÁBAMOS VOLAR UNIDOS Y DISFRUTAR DEL UNIVERSO E INCLUSO  DE PLACERES TERRENALES…!ÉRAMOS ENERGÍA PURAS Y SIN CONTAMINACIÓN ALGUNA, AHORA COMPRENDÍA CUANDO EN LA TIERRA LES DECÍAN A MUCHAS PERSONAS, COMO AQUELLAS CON LAS QUE YO VOLABA…!! NO CAMBIES JAMAS ! !CUANDO DECÍA ADIÓS POR Y PARA SIEMPRE A ALGUIEN, TENIA MIS MOTIVOS Y ESTOS ERAN MUY FUERTES! !ME IBA Y PUNTO! NO TENÍA POR QUÉ DEMOSTRAR NADA A NADIE, NI ENTRAR EN DISCUSIONES ABSURDAS DE «DIMES Y DIRÉTES», SI ALGO TENÍA QUE CONTAR  O PREGUNTAR, COMO SER HUMANO QUE ERA, APRENDI A HACERLO CON AQUELLAS PERSONAS QUE ME QUERÍAN, ASÍ Y TODO, NO LLEGABAN A CINCO !

 ENCONTRÉ PERSONAS QUE ME MENTÍAN DESCARADAMENTE, Y YO CALLABA, POR LO CUAL ME TOMABAN POR TONTA, MI CABEZA IBA CONOCIENDO, SÍ, LOS IBA CONOCIENDO Y APARTANDO…

HASTA QUE DIJE…!!BASTA!! NO ME IMPORTA SER LA MALA PARA AQUELLOS QUE JAMÁS PUDIERON DOBLEGARME, Y QUE CON ASCO EN SUS ROSTROS, CASI ME ESCUPIAN AL DECIRME ¡SIEMPRE VAS CONTRA CORRIENTE!  AQUELLOS MONSTRUOS ERAN PERSONAS DE UNA MENTALIDAD MAL SANA Y DAÑINAS

EN FIN…!TANTAS COSAS PASADAS EN AQUEL TIEMPO Y TANTOS DESENGAÑOS…!! ¡TRABAS Y MÁS TRABAS PARA QUE NO CONSIGUIERA MIS SUEÑOS DE ESCRIBIR O DE AMOR O DE CUALQUIER COSA QUE VIESEN QUE ME GUSTABA O LES PROVOCASE ENVIDIA. TODOS A UNA CONTRA “LA CHALADA” O “LA LOCA”…!ESO ME PARTIA EL ALMA, EL CASO ERA DESTRUIRME. POR UN TIEMPO SE ME BORRÓ LA ALEGRÍA Y LA SONRISA DE MI ROSTRO Y LA LUZ DE LA ILUSIÓN EN LOS OJOS DESAAPARECIÓ, PERO JAMÁS DEJÉ DE ESCRIBIR, FUE MI ESPADA CONTRA TODOS ELLOS, MIS COBARDES Y SUCIOS ENEMIGOS.

HUBO ALGUNAS PERSONAS QUE NO DUDARON JAMÁS EN   QUITARMELO TODO PARA SUS CAPRICHOS Y SENTIRSE IMPORTANTES CON MI TRABAJO DE MUCHOS AÑOS Y QUE NO ERA DE ELLOS…!CONOCIAN MUY BIEN MI SITUACIÓN ECONOMICA, Y ASÍ Y TODO, LES IMPORTABA UN BLEDO.

NO COMPRENDÍA POR QUÉ LAS PERSONAS ACTUABAN DE ESE MODO , CON LO FÁCIL QUE ES ACTUAR CON SINCERIDAD Y SIN MALDAD!!

VAN GHOG ME SACÓ DE MIS PENSAMIENTOS AL DARME UN EMPUJÓN CON SU SUPUESTO HOMBRO, QUE AHORA ERA ENERGÍA…!!DEJA YA DE PENSAR CHARINITA!!

SONREÍ Y COMENCÉ UNA CARRERA RÁPIDA CON ÉL SORTEANDO VALLES Y RECODOS DE UN ENORME RIO, EINSTEIN NOS SIGUIO CON SU GRAN RISA Y MI AMIGO JOBS TAMBIÉN SE UNIÓ, GAUGUIN Y CEZZAN SE MONTARON SOBRE UN ARCO -IRIS FUXIA Y TCHAIKOVSKI LES GRITO ENFADADO..–ESO ES TRAMPAAA—

WARNED Y EL GRAN KLIMT NOS PISABAN LOS «TALONES» Y LAS RISAS SE ESCUCHABAN PÒR TODO EL UNIVERSO!! !ERAN GRANDES CEREBROS Y ARTISTAS ESTUPENDOS, Y NUNCA DEJARON DE SER NIÑOS MARAVILLOSOS!! BERNINI , MIGUEL ANGEL  ESTABAN ESCULPIENDO Y RIERON MUCHO AL VERNOS….!NOS TROPEZAMOS CON UNO DE LOS INVENTOS DE LEONARDO, QUE IBA MONTADO SOBRE UNAS ALAS VOLADORAS ENORMES Y SE UNIÓ A LA GRAN CARRERA!! ALUCINANTE RESULTO VER A TANTOS ARTISTAS RECIBIRNOS Y FUNDIRSE CON NOSOTROS EN LA ALEGRÍA DE LA VIDA ESPIRITUAL. JAMÁS SUPE PORQUE ESTABA ALLÍ, QUIZÁS, PORQUE LES ADMIRABA MUCHO, Y  DESDE SIEMPRE FORMARON PARTE DE MI VIDA, DE MI CONOCIMIENTO Y DE MI SABIDURÍA….!POR ESO ERA ACEPTADA ENTRE ELLOS Y PORQUE ELLOS SABÍAN EL PORQUÉ DE LO MUCHO QUE LOS ADMIRABA Y LOS AMABA TANTO!! !POR SUS GRANDEZA DE ESPÍRITU Y SUS ENORMES INTELIGENCIAS CREATIVAS!!

error: El contenido de Luz Dorada está protegido