Hasta mañana…! Adiós…!
UNA ESPECTACULAR LUZ…
Quiero dejar constancia de que el cielo no para de enviarme señales para que en este triste episodio de mi vida en donde me usurparon la identidad y se hicieron dueño de todo lo mío, por ser también dueños de la red, arriba no paran de enviarme fuerzas y animamos, ellos guían mis pasos contra tanto mal, y sé que todo saldrá a la luz y la verdad triunfará, sé también que desde ese triunfo debo de ser humilde , pero sin dejar de ser estricta a lo que en las leyes dicten y deban acatar unos y otros, o sea…no perdonar tanto dolor, desgraciadamente las personas solo aprenden purgando el daño que hacen, sé también hay más sinvergüenzas lucrándose a mí costa de los que hay y quiero saber también quiénes son.
Solo contaré la señal más espectacular vista desde que paso por este calvario tan horrible. El día 1 de agosto estaba sentada en la puerta de casa totalmente abatida y sin dejar de llorar mi alma, de 11,30 a 12 de la noche me llamo la atención una luz verde fosforecente sobre el lavadero de la vecina Esperanza, al principio me sorprendió, ya que en casa no hay azotea ni el cuartel la tiene tampoco ni tampoco mi vecina Toñi , la luz estaba frente de mí en alto, paso un joven en aquellos momentos y le dije que si su móvil tenía linterna o laser, el chico me respondió que no…, la luz volvió y algo hizo que mirase al convento, cuyo recreo linda con el huerto de casa, y me quedé helada cuando quedó iluminado totalmente por aquella luz verde y algo también amarilla, no era una luz fija, porque temblaba, de diez a quince segundo o poco más, duro aquella maravilla. Estaban más que nunca cerca de mí . Desde ese instante, cada día me sentía mejor y con más fuerza de espíritu.
Al día siguiente fui a preguntar a la plaza de las monjas donde muchos vecinos se van a tomar el aire, pero desgraciadamente, aquel preciso día, todos se habían ido antes a sus casas, incluido el del kiosko, no pregunté más porque con las personas de este lugar hay que tener cuidado en estos casos…
Sé que todo va a salir bien, no les deseo mal a nadie, solo que brille la verdad y se demuestre ante toda España y el mundo, lo que han hecho conmigo por codicia, debe de salir al público y dar una lecçión de aprendizaje a la juventud y usar los dones del cielo para hacer el bien, porque será entonces, cuando se multiplicaran las bendiciones del ese cielo al de tus sueños!. Tarde o temprano aquellos que hacen tanto daño terminaran pagándolo donde más les duele.
Pues, hasta aquí llego en la tarde de hoy, me despido de todos vosotros y mañana por la tarde volveré un rato, ya que por la mañana tengo que hacer muchas cosas….
