UNA OPINIÓN…

ME GUSTA LA FILOSOFÍA, SUS FRASES AVECES TAN CERTERAS, PERO NO ME GUSTAN LAS PALABRAS REBUSCADAS QUE USAN ALGUNOS CURSIS PREPOTENTES QUE HABLAN SOBRE ELLA.

!TANTAS PREGUNTAS! !SI LO ESENCIAL ES LO MAS FACIL Y SENCILLO !

PIENSO QUE TENEMOS UN ENGRANAGE EN LA CABEZA, POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA, QUE AÚN NO ESTÁ PREPARADO EN NUESTRA MENTE PARA CUESTIONES EN DONDE SE LE SACA MUCHO LA PUNTA AL LÁPIZ, POR DECIRLO DE OTRA MANERA TAMBIÉN, Y PIENSO QUE ESO TERMINA EN LA LOCURAY EN SUS PROPIAS PREGUNTAS ETERNAS Y AVECES SIN RESPUESTAS.  SIEMPRE SE QUIERE DAR UNA RESPUESTA COHERENTE, COSA QUE NO CREO QUE EL CEREBRO HUMANO PUEDA AÚN,  PERO LA FILOSOFÍA ES OTRA COSA, ES COMO EL ALMA DE DIOS!! NOSOTROS SOMOS COMO LOS NIÑOS QUE QUIEREN CORRER DEMASIADO POR QUERER SER MAYORES….

SI GRANDES FILÓSOFOS HAN TERMINADO EN LA LOCURA Y OTROS LA HAN LLEGADO HA TOCAR….¿COMO TERMINARAN ESAS PERSONAS QUE NO SON LOS GRANDES FILÓSOFOS Y QUE A PESAR DE LAS ADVERTENCIAS DE LAS ESTELAS DEJADA POR ELLOS, SIGUEN EL MISMO CAMINO QUE A LOS GRANDES FILÓSOFOS LES LLEVO A LAS SOLEDADES MAS PROFUNDAS DE LA MENTE Y DE SU ALMA…

OTRA OPINIÓN…

UN AÑO MÁS HA PASADO EN ESTAS OPORTUNIDADES QUE TODOS TENEMOS PARA PODER LLEGAR A LA ENERGÍA ETERNA Y FORMAR PARTE DE ELLA….

MIENTRAS ESTAS SERIE DE COSAS NOS SUCEDEN AÑOS TRAS AÑOS, EL ESPÍRITU TAMBIÉN VA CRECIENDO, AUNQUE ÉL, COMO CUALQUIER ESTRELLA DEL FIRMAMENTO, NECESITA MUCHO MÁS TIEMPO, PORQUE EL TERRENAL ES EFÍMERO Y EN ESE CORTO ESPACIO DE TIEMPO, TENEMOS QUE APRENDER SIEMPRE Y SI NOS ES POSIBLE PARA EL BIEN DE NUESTRO «YO» Y PARA ESA CARRERA ESPACIAL EN LA QUE ESTAMOS INMERSOS LAS ALMAS POR LA GRACIA DEL CREADOR Y PORQUE ÉL, ASÍ LO DESEA Y QUIERE.

¿QUE SABEN LOS DE ESA CARRERA PARA LO QUE TU VALES O NO VALES? ¿QUIENES SON ELLOS PARA JUZGAR A LOS DEMÁS? QUIENES SON ESAS «PATRAÑAS» QUE CON SUS SOBERBIAS DESMEDIDAS SE ATREVEN A INTERFERIR EN LOS CAMINOS AJENOS, QUE SON PRECISAMENTE , LOS  DIRIGIDOS POR DIOS? ¿PERO….? ¿QUIENES SON ESAS PERSONAS QUE LO HACEN TODO TAN OSADAMENTE SIN PREGUNTAR Y EN NOMBRE DEL MISMO DIOS, PARA QUEDAR SUS CONCIENCIAS Y MANOS LIMPIAS?? PORQUE LOS MUY OSADOS SENTENCIAN QUE ES LO MEJOR…¿QUE SABEN ESAS GENTES?

CADA UNO TIENE SU VIDA Y HAY QUE VIVIR Y DEJAR VIVIR…!!

DIOS NOS HIZO LIBRE, NOS DIO A CADA UNO UN INSTRUMENTO PARA MANEJARNOS EN NUESTRAS VIDAS, O LO QUE VOSOTROS LLAMARÍAIS UN DON O VARIOS DONES…!!. DEJEN DE DAR POR-KULO Y CREERSE MEJOR QUE NADIE, PORQUE LOS CAMINOS DE DIOS , VUELVO A DECIR, SON INFINITOS, Y LA VERDAD ESTÁ DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS, POR MEDIO DE ESE SER TAN PODEROSO Y BUENO LLAMADO DIOS, ÉL ESTÁ EN TODOS Y PARA TODOS, SEA CUAL SEA LAS CREENCIAS DE UNOS Y OTROS, ÉL REINA EN EL SER HUMANO COMO PADRE, COMO AMIGO, COMO CONCIENCIA UNIVERSAL Y EN ABSOLUTA INTIMIDAD.

Y DEJA DE SONREÍR CON AIRE DE SUPERIORIDAD AL LEER ESTO ESTUPIDA…!

error: El contenido de Luz Dorada está protegido