SIEMPRE LOS MENOS INDICADOS Y MÁS VANIDOSOS SON LOS QUE ATACAN A AQUELLAS POESÍAS O PROSAS LIBRES, CUANDO HABLAN SOBRE EL AMOR O LOS SENTIMIENTOS ;  YA POR ESO, ESTAS PERSONAS , QUE DUDO MUCHO DE SU INTELIGENCIA, PORQUE LES CIEGA EL QUERER SER SIN CONSEGUIRLO, DICEN SU OPINIÓN MAYORMENTE SIN SABER LO QUE ES BUENO O MALO…!TODO ES MALO CUANDO SE ESCRIBE SOBRE EL AMOR!! !QUE ESTUPIDEZ!! LO IMPORTANTE ES COMO SE ESCRIBE, COMO SE COMPONE , COMO LLEGA, Y SIEMPRE LLEGA CUANDO ES BUENO, PORQUE LO BUENO SIEMPRE TIENE FUERZA, JAMÁS LA LITERATURA NECESITO DE CRETINOS QUE NUNCA HICIERON NADA BUENO EN LA MISMA,  TAN SOLO OPINAR DESACERTADAMENTE DE LO MEJOR Y LO MÁS BUENO DE LOS DEMÁS, QUE SON AQUELLOS QUE ESCRIBEN Y NO SUELEN SUBIRSE A PEDESTALES A COSTA DE OTROS, YENDO DE LO QUE REALMENTE NO SON, NO TIENEN PUBLICO Y ELLOS LO SABEN, SIN EMBARGO ACTÚAN COMO SI FUESEN “EL NO VA MÁS…”  EN FIN….!

!LOS VERDADEROS CRÍTICOS SON HONESTOS, HUMILDES E INTELIGENTES Y TODO LO BUENO QUE VENGA DETRÁS….!!

GRACIAS A DIOS….!!CADA VEZ HAY MENOS DE ESOS, QUE SE LLAMAN CRITICOS A SI MISMOS Y  QUE VAN  DE SOBRADOS,  SÍ, GRACIAS A DIOS,  QUÉ CADA VEZ HAY MENOS DE ESOS «PETARDOS»…POR ESPAÑA .

ME PIRO, LOS GARBANZOS ME HAN SALIDO RIQUISIMOS…! DETRAS UN PESCADO FRITO DE NUESTRA BAHIA QUE QUITA LAS TAPAERAS DEL SENTIDO Y DEPOSTRE ! MELÓN! ! QUE ME GUSTA EL MELÓN, LA SANDIA, LOS CAKIS Y LAS CHIRIMOLLAS Y GRANADAS Y TAMBIÉN LAS VERDURAS Y ENSALADAS FRESCAS, PERO A MI HERMANO LE PONGO VERDURA Y AL POCO TIEMPO SE COME UN BUEN BOCATA, ÉL NECESITA COMER, NO ES MALO PARA LA COMIDA, AUNQUE ME SALGA MALA SE LA METE PARA ADENTRO…! NORMALMENTE GUISO BIEN ¿ VERDAD, JAVIER ?

UN BESO A TODOS Y GRACIAS POR VISITAR MI LUZ DORADA…

Puede ser arte de texto
DE MI QUERIDO Y ADMIRADO AMIGO Victor Nizovtsev

! ADIÓS…! HASTA LUEGO,,,!

error: El contenido de Luz Dorada está protegido