DESPUÉS DE TANTOS AÑOS VUELVO LA VISTA ATRÁS EN MI VIDA…

DOY GRACIAS A DIOS DE HABERME DADO ESE GRAN CARÁCTER TAN CRITICADO Y TAN INACEPTADO…!GRACIAS A ÉL, YO SIGO VIVA!!

TENGO LA SUERTE DE TENER AL CIELO DE MI PARTE, ELLOS ME CONOCEN BIEN Y SABEN QUE LA MALDAD NO HABITA MI CORAZÓN.

SÉ QUE ES DIFÍCIL DE SOPORTAR QUE UNA «LOCA» TENGA EL «DON» TAN GRANDE QUE MUCHOS RESPETADOS  Y ENVIDIOSÍSIMOS «CUERDOS» NO POSEERÁN JAMÁS!

YO  VEO ESTO DE ESCRIBIR NORMAL, ME GUSTA Y NO LO HAGO PARA PRESUMIR, YA ME PASÓ ESA EDAD INFANTIL, DE LA QUE MUCHOS, AÚN LLEVAN ARRASTRANDO…

ME GUSTA QUE MI VOZ INTERIOR ME LLENE EL CORAZÓN Y QUE DE ESTE SURJAN PALABRAS QUE TODOS ENTIENDAN Y ALIMENTEN SUS ALMAS LLENÁNDOLAS DE EMOCIONES…

NO ESPERO NADA ESPECIAL EN MI VIDA EN ESTOS MOMENTOS, SOLO QUIERO SEGUIR APRENDIENDO Y CREANDO PARA AQUELLOS QUE LES GUSTA LO QUE HAGO.



Luna Rosa disponible el Nuevo libro de Charín Ruiz Ortiz - Luz Dorada


UNA OPINIÓN…
HOY ESTOY MUERTA DE FRÍO, Y NO SÉ POR QUÉ. ME ENCANTA EL SONIDO DEL PIANO Y EL OLOR A TIEMPOS DE PRIMAVERA, AQUELLOS ATARDECERES PRIMAVERALES CUANDO LLEGABAN LOS CIRCOS A LOS PUEBLOS E ÍBAMOS A VER LOS TRAPECISTAS Y LOS PAYASOS Y MALABARISTAS…!!POBRES ANIMALES AQUELLOS QUE TRABAJABAN PARA HACER DIVERTIR A LOS NIÑOS Y MAYORES…!! !DEBO RECONOCER QUE ENTONCES, YO NO ERA CONSCIENTE DE TALES ABUSOS CON AQUELLOS ENCARCELADOS HERMANOS PEQUEÑOS, QUE MORIRÍAN LEJOS DE SUS ESTEPAS, VALLES Y RÍOS EN PLENA LIBERTAD!! !CUANTO SUFRIRÍAN POR ESE DESTINO QUE ELLOS, JAMÁS PIDIERON, Y QUE TAN NOBLEMENTE ACEPTABAN PORQUE NO LE QUEDABA OTRO REMEDIO.
CON EL PASO DE LOS AÑOS TOMAS CONCIENCIA DE TAN INJUSTOS TRATOS, ENTONCES EL CORAZÓN SE ABLANDA Y EL ALMA SE ENTERNECE , AUNQUE NO A TODOS, SÍ A LOS SUFICIENTES, Y SOMOS MUCHOS LOS QUE LUCHAMOS POR LOS DERECHO DE LOS MÁS DÉBILES, YA SEAN ANIMALES O PERSONAS, Y TAMBIÉN POR LOS DERECHOS DE LA TIERRA!! !!CADA UNO COMO MEJOR PUEDE, HACEMOS LO QUE PODEMOS, Y TODOS UNIDOS, ESTAMOS CONSIGUIENDO MUCHAS COSAS DESDE LA INTELIGENCIA Y SIN FANATISMOS, PORQUE EL FANATISMO NO TRAE NADA BUENO…!!TODOS UNIDOS POR AQUELLOS QUE NOS NECESITAN, SEGUIR LUCHANDO POR JUSTAS LEYES PARA SALVAGUARDAR TANTO DOLOR Y TANTOS ABUSOS INNECESARIO!!
error: El contenido de Luz Dorada está protegido