Luna-Rosa-Charín-Ruiz-Ortiz-Autora

Relato: Una visita al Universo

Una visita al Universo

Vestida de luna me llevaron por todos los rincones del universo.

Me dijeron que era infinito y que solo estaba viendo una pequeña mota de ellos y de la grandeza de su creador, me llevaron a mares de colores, tierras inimaginables, a lugares donde las estrellas se podrían alcanzar con las manos, por último me enseñaron los secretos de la humanidad. Quedé alucinada de tanta sabiduría y tanta belleza, ellos sonreían dichosos al escuchar mis comentarios y preguntas.

Me llevaron al país de las almas que esperan una nueva oportunidad para brillar más ante el gran creador.

Todo es increíble y extraordinario, pero más que todo lo visto, más increíble son sus leyes inteligentes, la inteligencia de Dios es infinita, pura, hermosa, perfecta y llena de amor para toda su creación, no se escapa ni un detalle a tal obra de ingeniería colosal.

También me dijeron que había almas muy hermosas dentro de los seres inteligentes creados por Dios y que eran más importante que toda la grandiosidad del universo, que eran seres divinos que se alimentaban del amor y de las buenas obras de los hombres y que su hogar está junto a las estrellas.

Me dijeron que desechaban categóricamente la envidia, la soberbia, los codicioso, los cínicos y los presuntuosos, a la fea maldad que es la madre de la ignorancia y a la horrible mentira.

Pude ver los pozos negros de esos corazones y su desgracia por no desear nada bueno su prójimo

– ¡Ay! solo mirar me produce una gran angustia interna – les dije con escalofrío sobre mi cuerpo

– fíjate querida cómo sufrirán ellos entonces, debemos pedir a la luz divina que les ayude a vencer tales desenfrenos, los mismos que les hicieron enfrentarse a su creador.

– Vámonos de aquí por favor – Supliqué

Mis amigos sonrieron comprensivos y tomaron mi mano, me llevaron a un columpio de estrellas plateadas sobre galaxias en forma de mariposas rosas, desde dónde se podía ver la tierra azul.

– qué bonita es la tierra, cuántos hermoso secretos guarda, aunque yo me quiero quedar aquí con vosotros – les rogué una vez más a aquellos seres puros y brillantes como el sol aquellos hermanos de las estrellas que me llenaba de ternura y me dijeron

– Nada de lo que has visto es comparable a la sencilla humildad que es el tesoro más preciado de los cielos porque dentro de ella está el amor de Dios por los ser de su creación, querida nuestra que nada ni nadie influye en tu ego tú eres una más y muy querida de los designios de Dios, se siempre humilde porque lo mira será tu salvación.

Si quieres descubrir mi nuevo libro para adultos Luna Rosa puedes hacer click aquí: https://luzdorada.es/

Recuerda que este blog no es solo para mí, este blog es para ti para que disfrutes de un rato ameno y relajado mientras disfrutas de la lectura.

Gracias a todos por leer mi blog, espero que os guste mi nuevo canal de YouTube donde subiré vídeos con relatos, cuentos e historias, puedes descubrir mi canal haciendo click aquí : https://www.youtube.com/channel/UCFHFgQuTsJ0kdwpfmthFaQA

También compartiré contigo mis vídeos en el blog, sígueme para no perderte nada.

Un beso enorme.

error: El contenido de Luz Dorada está protegido