Luna-Rosa-Charín-Ruiz-Ortiz-Autora

Relato: Una visita inesperada

Me encanta la música de Alan Parsons para escribir, hoy no es la que usaré en este vídeo pero es una música también fabulosa.

Hoy el espacio está en silencio y las alas de los planetas abiertas, esperan las almas de aquellos que tomaron rumbo a las estrellas. Hoy pude ver un arcoiris de amor bajar de los luceros mientras las galaxias contemplaban tal plenitud.

El arcoiris se hizo manto de la reina del universo que pasó por el huerto de mi casa y sonriendo me pidió una naranja, quedé asombrada y no supe responder, reaccione pronto y le dije que aún estaban verdes y que las granadas no estaban buenas pero el que podía dar los caquis para el niño que traía entre sus brazos y unas flores para ella.

Acepto encantada y puso sobre mis manos una preciosa canastilla hecha de unas flores que jamás viese antes en la tierra.

Fui al caqui y tome los más hermosos, luego corte buganvilla y campanilla, lo único que tengo en casa en estos momentos.

Cuando fui a verla con los pequeños gatos y con sus hijos, su sonrisa fue enorme al verme volver.

– Gracias hija mía

Una estrella enorme sobre los naranjos y aquella mujer de manto de arcoiris besó mi frente me dijo:

– Estamos contigo no te detengas

El universo pareció doblarse como un papel de seda aquella señora desapareció en su propia luz y un gran vacío llenó la tierra

Si quieres descubrir mi nuevo libro para adultos Luna Rosa puedes hacer click aquí: https://luzdorada.es/

Recuerda que este blog no es solo para mí, este blog es para ti para que disfrutes de un rato ameno y relajado mientras disfrutas de la lectura.

Gracias a todos por leer mi blog, espero que os guste mi nuevo canal de YouTube donde subiré vídeos con relatos, cuentos e historias, puedes descubrir mi canal haciendo click aquí : https://www.youtube.com/channel/UCFHFgQuTsJ0kdwpfmthFaQA

También compartiré contigo mis vídeos en el blog, sígueme para no perderte nada.

Un beso enorme.

error: El contenido de Luz Dorada está protegido