DULCES UNGÜENTOS ERAN UNTADOS SOBRE SU PIEL TOSTADA POR EL SOL DE LOS CAMINOS DE AQUELLOS TIEMPOS…

DULCE ERA SU BOCA CERRADA COMO QUISIERON Y NO CONSIGUIERON…!!CERRARLA!!

SOBRE LA PIEDRA FRÍA, Y TAN FRÍO COMO EL MÁRMOL, YACÍA SERENO AQUEL HOMBRE HUMILDE Y BUENO….!CUANTOS HUBO DESPUÉS COMO ÉL!! !TODOS ANIQUILADOS POR OTROS HOMBRES, LA CAUSA ERAN LOS BELLOS MENSAJES DE AMOR Y FRATERNIDAD A LA HUMANIDAD…!!

DE ÉL….!! DICEN QUE RESUCITÓ!!

DESDE UN PORTAL DEL TIEMPO, LO VEÍA SOBRE AQUEL LUGAR Y LO ESCUCHABA HABLAR, REÍR A CARCAJADAS LIMPIAS, JUGAR CON LOS PEQUEÑOS, CONSOLAR Y AYUDAR A LOS MÁS NECESITADOS…

AHORA ESTABA SERÉNAMENTE  DORMIDO, Y UNA TUMBA GUARDABA SU CUERPO DE CARROÑAS Y DE LOS MALOS DESEOS DE AQUELLOS QUE LO MATARON, QUE NO DUDARÍAN EN HACER DAÑO A AQUEL BENDITO CUERPO DESPUÉS DE SU MUERTE!!

LO MIRABA CALLADA Y LLENA DE RESPETO, NO SÉ POR QUÉ, SENTÍA QUE ÉL SABÍA QUE ME ENCONTRABA ALLÍ Y ESTABA CONTENTO EN  SU DULCE CALMA…..

HABÍA FLORES Y ROSALES SILVESTRES FUERA DE AQUELLA SENCILLA TUMBA…

LAS MUJERES SECARON SUS LAGRIMAS Y UN HOMBRE CERRÓ AQUELLA PIEDRA REDONDA DEJANDO SOLO EL CUERPO SIN VIDA DE EL GALILEO….

NADIE ESTABA ALLÍ NI VIGILANDO NI NADA, A PESAR DE QUE DECÍAN QUE IBA A RESUCITAR, AQUELLOS QUE LO MATARON NO CREÍAN EN «PATRAÑAS», HABÍAN CONSEGUIDO LO QUE QUERÍAN,  SIN ÉL SE SENTÍAN MÁS TRANQUILOS Y CÓMODOS…! SIN EMBARGO, ERAN MEZQUINOS Y SUPERTICIOSOS, TANTO LO ERAN,  QUE LO MATARON EN LA CRUZ POR TEMOR DE AQUEL REINO DEL QUE ÉL HABLABA!!

PENSANDO ESTABA SOBRE AQUELLOS SUCESOS CUANDO AL ALBA VI UNA LUZ ESPECTACULAR QUE BAJABA DE LOS CIELOS Y SE POSABA EN LA TUMBA DE AQUEL HOMBRE QUE ME IMPRESIONÓ TANTO…

SENTÍ ABRIR AQUELLA RUEDA DE PIEDRA Y QUEDÉ ASOMBRADA CUANDO EL HOMBRE QUE CONTEMPLÉ MUERTO, SALIO DE AQUELLA TUMBA LLENO DE SU PROPIA LUZ Y GLORIA,  UN SER ALADO SE POSTRÓ ANTE ÉL, LLEGARON MÁS ALADOS QUE TRAMBIÉN SE POSTRARON ANTE AQUELLA DIVINA PRESENCIA,  Y COMO A MI, ME GUSTA HACER LO QUE VEO HACER A TODOS LOS DEMÁS EN MOMENTOS CRUCIALES, PUES ME ARRODILLÉ TAMBIÉN Y PUSE MI CABEZA SOBRE EL SUELO, PERO NO DEL TODO, QUERÍA VER UN POQUITO MÁS…

SENTÍ MIEDO CUANDO VI QUE UNAS SANDALIAS SE ACERCABAN A MI ,Y MIRÉ CON MÁS ATENCIÓN POR EL RABILLO DEL OJO PARA VER QUIEN ERA…

! ERA EL HOMBRE DE SONRISA DULCE , ALEGRE Y ESPONTÁNEA!  QUEDÉ MUY QUIETECÍTA, NO DIJE NI «MUS», Y ESCUCHE AQUELLA VOZ….

—! LEVANTA NIÑA….MÍRAME !—

ME LEVANTÉ DE AQUELLA TIERRA DE OLOR A LIRIOS Y A LA HUMEDAD DE LA LLUVIA,  LE SONREÍ AVERGONZADA Y LE HABLÉ…

—HOLA….!– LE DIJE UN POCO CONFUSA, NO SABÍA AQUEL IDIOMA…!EL ARAMEO..! VAYA TELA QUE DIFÍCIL…!!. !!PERO, NO SÉ COMO, LE ENTENDÍ ! 

EL HOMBRE SONRIÓ Y TAMBIÉN ME DIO LA IMPRESIÓN DE QUE ÉL SABÍA TODO LO QUE PENSABA MI MENTE EN AQUELLOS MOMENTOS…! YO TENÍA Y TENGO, UNA MENTE QUE CORRE MUCHÍSIMO EN SU PENSAMIENTO…!

— PUEDO ENTENDERTE NIÑA….! GRACIAS POR ESTAR AQUÍ ….—

— !GRACIAS A USTED SEÑOR POR NO ENFADARSE CONMIGO POR MI CURIOSIDAD !–

EL HOMBRE RIÓ CON TERNURA Y ME DIJO….

–CUMPLO MI PALABRA PARA CONTIGO..–

–SU PALABRA SEÑOR…?–

–SI QUERIDA MÍA…ES ALGO QUE HACE MUCHO TIEMPO ME PEDISTES, QUERÍAS VER LAS COSAS CRUCIALES Y LOS MOMENTOS MÁS IMPORTANTES DE ALGUNOS HOMBRES DE  LA TIERRA , TAL COMO SI TÚ ESTUVIESE EN AQUEL LUGAR LEJANO DEL TIEMPO….,!! TENÍAS MUCHO INTERÉS EN ESTE MOMENTO NIÑA MÍA, Y YA LO HAS VIVIDO, NOS VEREMOS EN MUCHOS OTROS MOMENTOS…!FUE UNA ALIANZA CONTIGO…!TAMBIÉN PODRÁS VER EL FUTURO !ERES MUY CURIOSA CON ESTAS COSAS…!!—

LE SONREÍ Y LE DIJE..

.!GRACIAS UNA VEZ MÁS POR CONCEDERME ESOS DESEOS A TRAVÉS DE OTROS PLANOS DIMENSIONALES…–

–GRACIAS A TI, QUE POR MEDIO DE ESTAS VIVENCIAS QUE VES Y SIENTES, PODRÁS HACERLAS VER Y SENTIR A LOS DEMÁS…–

–¿ERA ESE EL TRATO SEÑOR..?—

AQUEL HOMBRE ALTO DE OJOS DE ENORME SABER SONRIÓ Y AFIRMÓ CON LA CABEZA…! Y CONTESTÓ DIVERTIDO…

 !SIEMPRE TE GUSTARON LOS TRATOS NIÑA.! Y EN ESO, NO ME SALVO YO DE TI TAMPOCO, SON TRUEQUES MARAVILLOSOS LOS TUYOS…

LO MIRÉ Y SIN DECIR NADA LE SONREÍ POR NO ENFADARSE CONMIGO A CAUSA DE MIS TRATOS. TOMÉ UNA DE MIS TOALLITAS FINAS Y HÚMEDAS DE BONITO OLOR Y LE SEQUÉ SU ROSTRO LA SANGRE DE SUS HERIDAS Y LA DE SUS MANOS Y PIES, LUEGO, ME PUSE DE PUNTILLAS Y LE DI UN BESO EN SU CACHETE Y PARECIÓ AGRADARLE MUCHO, LE SONREÍ OTRA VEZ Y LE PREGUNTÉ…

–NO VOY A TENER UN HOMBRE BUENO CONMIGO SEÑOR ? SOLO PARA QUE CUIDE UN POCO DE MI, ESTOY YA CANSADA DE CUIDAR DE MI MISMA Y DE TODO KISKI!…—

–POSIBLEMENTE…! ES DIFÍCIL ENCONTRAR EL MEJOR PARA TI!– Y POR PRIMERA VEZ Y SIN NINGÚN TEMOR A EQUIVOCARME LE DIJE

—- SABES DIOS ? NO ME IMPORTA QUE TENGA ALGÚN QUE OTRO DEFECTÍLLO, YA SE LO CORREGIRÉ YO…!—

SONRIÓ ABIERTAMENTE AQUEL HOMBRE Y ME ABRAZO, Y YO LE ABRACÉ Y LLORÉ DE FELICIDAD Y DE AMOR…!!ERA MI DIOS HECHO HOMBRE!! BESO MI FRENTE Y SUPE QUE HABÍA LLEGADO EL MOMENTO DE MI MARCHA A MI OTRO PLANO, LAS MUJERES DEL NAZARENO LLEGABAN CREYENDO, QUE ÉL, AÚN ESTABA EN SU TUMBA….

error: El contenido de Luz Dorada está protegido