NUCA MEJOR Y BIENVENIDA LA MÚSICA DE VIVALDI EN ESTE MARAVILLOSDO INVIERNO QUE JUNTO AL OTOÑO, LA PRIMAVERA Y EL VERANO HACEN ESA MARAVILLOSA OBRA CREATIVA DEL GENIO VIVALDI.

POR QUÉ LLORA EL RÍO DORADO?
EL RÍO AMARILLO DE MI INFANCIA ESTABA MUY TRISTE Y LLORABA ENTRE LAS JARAS DE LAS DEHESAS CERCANAS…

LO MIRABA CALLADAMENTE DESDE MI ASOMBRO AL SENTIR AQUEL RÍO LLORAR…!!SIEMPRE AL ATARDECER EL DORADO SE OSCURECÍA Y  !YO VEÍA AL RÍO CLAMAR AL CIELO SILENCIOSAMENTE!

UNA TARDE FUI A PASEAR POR SUS ORILLAS DE ORO Y SUS PIEDRAS DE FINA NÁCAR, LAS MARGARITAS ESTABAN SILENCIOSAS Y SIN ALEGRÍA JUNTO A LOS LENTISCOS DE LA ZONA, GUARDABAN RESPETO HACÍA EL PADRE QUE LAS ALIMENTABA CON SUS DORADAS AGUAS…

ENTRÉ EN EL RÍO Y LE LLEVÉ UNAS ROSAS BLANCSAS DE MI JARDIN Y LAS PUSE SOBRE ÉL, NO QUISE PREGUNTAR MUCHO, Y GUARDÉ TAMBIÉN RESPETO POR AQUEL DOLOR, ESTOY SEGURA QUE LA NATURALEZA ME LO AGRADECIÓ.

TODAS LAS TARDES IBA AL RÍO A PRESENTAR MI HUMILDE REGALO ANTE SUS HERMOSAS AGUAS PALPITANTES DE AGRADECIMIENTO POR AQUELLAS ROSAS QUE CADA DÍA DE LA SEMANA ERAN DE UN COLOR DIFERENTE…

UNA TARDE LE LLEVÉ SOBRE MI DELANTAL MUCHAS PLANTAS DE LOTOS…!JUSTAS PARA QUE ALLÍ CRECIESEN Y ALEGRASEN MI RÍO! 

EN AQUEL MOMENTO SENTÍ COMO ÉL ME HABLABA….

!EL CIELO HA ESCUCHADO MIS REZOS Y POR MEDIO DE TI ME REGALA EL ALMA QUE PERDÍ..!!LAS FLORES DE LOTOS HAN VUELTO GRACIAS A TI NIÑA, ELLAS SON LA ESENCIA DE MI ESPIRITUALIDAD Y CON ELLAS, VUELVO A TENER EL BRILLO QUE SIEMPRE QUISE SER PARA LAS PUPILAS DE DIOS Y LA DE LOS HOMBRES…!

QUEDÉ SORPRENDIDA CUANDO ECHÉ LAS PLANTAS DE LOTOS EN AQUEL RÍO DE LA TIERRA, Y COMO POR ARTE DE MAGIA, EL AGUA BRILLO HASTA CEGAR MIS OJOS.

SUPE ENTONCES, QUE EL RÍO HABÍA RECUPERADO SU ALMA PERDIDA Y QUE AHORA CON LA FLOR DE LOTO BRILLARÍA POR SIEMPRE  ANTE LA MIRADA DORADA DE DIOS Y LA DE LOS HOMBRES…! TAL MO MI RÍO DESEABA…!

error: El contenido de Luz Dorada está protegido