CON MI QUERIDA AMIGA NANCY. EL TAMESIS ESTÁ JUSTO DETRÁS NUESTRA. VOLVERÉ AMADA INGLATERRA…

Aquí llego en el día de hoy, pido disculpas por algunos que otros errores, tomo casi todo de mis escritos, son miles los que tengo entre relatos cortos, prosas libres, vivencias…! Gracias a Dios hace años están registrados, ahora me queda por registrar tres o cuatro libros, pero hasta que no pase el covit, no voy a ir a registrar nada…

El músico Ander Rieus es un acierto tenerlo por aquí, es exquisito en todo lo que pone y a mi blog le hace mucho bien.

Tengo que marcharme, hace mucho frío en esta habitación ! Ojala tuviese un «chubesqui»que calentita iba a estar…! por lo pronto me «piro» a la salita, me duele la espalda y en la espalda tenemos los pulmones, que debo de cuidar y evitar el frío y la humedad… ! Mañana volveré una vez más ! Gracias por visitar mi blog, poco a poco espero tener muchas visitas y muchos «me gusta» y muchos click en los anuncios para conseguir un buen abogado que me defienda.

HACE AÑOS….sÍ, CUALQUIER DÍA DE ESTOS ME HAGO UNA FOTO DE AHORA, DESGRACIADAMENTE LOS SUFRIMIENTOS HAN MERMADO MI VIDA, LA ENFERMEDAD TAMBIÉN Y !! TANTAS OTRAS COSAS…! ASÍ Y TODO SIGO HACÍA ADELNTE PORQUE ES LO QUE TENGO QUE HACER…! SEGUIR Y LUCHAR POR LO QQUE MÁS ME GUSTAA HACER Y ESO ES, ESCRIBIR, LUCHAR POR LO QUE MÁS QUIERO Y LO ÚNICO QQUE TENGO EN VERDAD EN MI VIDA, ADEMÁS DE LO QUE ESCRIBO, A MI HERMANO A MIS PERROS Y DEMÁS ANIMALES….! TODOS ME NECESITAN Y YO NECESSITO A ELLOS…!

! HASTA MAÑANA…!

Puede ser una imagen de 2 personas
error: El contenido de Luz Dorada está protegido