Luna Rosa a vuelto bajo el nombre de Luz Dorada, la web donde te presento mi nuevo libro, esta vez para adultos.

En Luz Dorada podrás volver a disfrutar de mis escritos, compartiré contigo mis experiencias y vivencias, descubrirás cosas bonitas que me encantará compartir contigo y sobre todo espero sacarte una sonrisa.

Luna-Rosa-Charín-Ruiz-Ortiz-Autora

Luna Rosa se perdió pero nunca lo olvidé por eso hoy te traigo Luz Dorada para volver a conectar contigo y además presentarte mi nuevo libro, Luna Rosa, en honor a ese blog tan lleno de ternura, risas, carcajadas, opiniones, emociones, gamberradas simpáticas, amor y alegría.

Espero que disfrutes de este nuevo blog y que podamos compartir nuevos grandes momentos al igual que en Luna Rosa.

Ahora te estarás preguntando que ocurrió con el anterior blog Luna Rosa y por qué desapareció.

Después de 4 años parada por usurpación de mi identidad, lo que me originó bastantes lágrimas y contratiempos, tuve que dar de baja a Luna Rosa, un blog que me había costado mucho crear y con el que había conectado con gente maravillosa que estaba deseando leer mis escritos.

Pero después de tantas luchas decidí crear mi nuevo libro al cuál le otorgué ese nombre, Luna Rosa, por todas las alegrías que este blog había traído a mi vida.

Le di de baja a mi blog anterior para evitar que las personas que habían usurpado mi identidad se siguieran lucrando con mi trabajo.

Este blog no es solo para mí, este blog es para ti para que disfrutes de un rato ameno y relajado mientras disfrutas de la lectura.

Desde nereaorgambides.com me han ayudado a crear esta web y dar vida a este nuevo blog, espero que lo disfrutéis.

error: El contenido de Luz Dorada está protegido