Seleccionar página

UN PENSAMIENTO…

UNO DE MIS SUEÑOS ES SEGUIR ESCRIBIENDO EN UNA MODESTA CASA FRENTE AL MAR EN DONDE MIS PERROS TENGAN ESPACIO SUFICIENTE PARA ELLOS Y EN OTOÑO E INVIERNO VENIR A ESTA CASA QUE ESPERO ARREGLAR ALGÚN DÍA.

POR ESO, NO PARO DE ESCRIBIR DE SEGUIR CON ILUSIÓN HACIENDO AQUELLO QUE MÁS ME GUSTA Y SEMBRANDO SUEÑOS.

ME FASCINA HACER LIBROS JUVENILES Y LLENARLO DE AVENTURAS Y VALORES DONDE LOS JÓVENES SE SIENTAN IDENTIFICADOS Y SE DIVIERTAN AL LEER AQUELLO QUE ESCRIBO…! TODOS LOS DÍAS TENGO QUE SEGUIR APRENDIENDO  SOLA DE COMO HACERLO MEJOR, INTERÉS NO ME FALTA E IMAGINACIÓN TAMPOCO !

 ESTOY SEGURA QUE ALGÚN DÍA SE VERAN LAS MUCHAS PATRAÑAS QUE ME HAN HECHO POR INTERNET ABUSANDO DE MI CONFIANZA Y POR CODICIA ¡ ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE ESE DÍA Y QUE YO LO VEA…!

¡ PORQUE AFIRMATIVAMENTE SÉ QUE ESE DÍA LLEGARÁ Y NO TARDARÁ MUCHO ¡…

ME GUSTA MUCHO ESCRIBIR SOBRE ELLOS Y VER IMÁGENES DE AQUELLOS TIEMPOS, MUY PARECIDAS A OTROS PASADOS EN DONDE ÉRAMOS COMPLETAMENTE LIBRES..!!ÉRAMOS LOS HIJOS DEL VIENTO DE LA MADRE TIERRA Y DE LA LIBERTAD, LA AMÁBAMOS CON RESPETO Y GRAN AMOR HACÍA ELLA, CADA VEZ QUE TOMÁBAMOS ALGO DE SUS FRUTOS, SIEMPRE LE PEDÍAMOS PERMISO Y LE DÁBAMOS LAS GRACIAS, TODOS ERAMOS SOLIDARIO, Y AUNQUE MUY POBRES, LA FELICIDAD INVADÍA NUESTROS CORAZONES Y CON ELLA LA LIBERTAD. TRADICIONES Y SABIDURÍA IBAN PASANDO DE BOCA EN BOCA DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN…

error: El contenido de Luz Dorada está protegido