Y…DONDE ESTABA YO ? JUSTO HACE UN AÑOS QUE SALÍ DEL COVI.

LAS LLAMAS DEL DOLOR CUBRÍAN MI CUERPO COMO LENGUAS DE FUEGO…

EL FRÍO DE LA NOCHE ERA INTENSO Y EL MANTO ROJO QUE ME CUBRÍA ERA INSUFICIENTE, YA NO TENÍA NI MIEDO, LA LUNA VESTÍA DE SANGRE, COMO LA HERIDA ABIERTA DEL PECHO DE MI VIDA….

CAÍ SOBRE LA NIEVE  Y DESPERTÉ JUNTO A UNA DULCE CANDELA, UNAS MANOS TOCARON MI FRENTE ARDIENTE Y TOMARON MI CABEZA SOBRE ELLAS, SENTÍ COMO UN SABOR AMARGO CORRÍA POR MI GARGANTA Y VOLVÍ MI ROSTRO AL RECHAZAR AQUELLO QUE ME DABAN…

ESTUVE ASÍ MUCHO TIEMPO MUCHOS DÍAS Y BIEN CUÍDADA…

ABRÍ LOS OJOS UNA NOCHE Y VI UNAS GRANDES ALAS BLANCAS QUE PARECÍAN DE PLATA, LUEGO OBSERVÉ UNA ENTRADA POR DONDE SE COLABAN LAS ESTRELLAS DEL CIELO Y LA LUNA AGAZAPADA…

AÚN ME SENTÍA DÉBIL, PERO SUPE, QUE ESTABA CURADA…

EL FUEGO JAMÁS SE APAGÓ DONDE YO ESTAB Y A MI ALREDEDOR ESTABAN SILENCIOSAS VARIAS ALAS BLANCAS.

EL VIOLETA DE LAS MONTAÑAS LEJANAS ME HICIERON SENTIR VIVA Y TAMBIÉN MIS ÁNGELES BAJO EL SOL DE LA MAÑANA….

Puede ser un primer plano de una persona y gato
Hasta aquí llego en el día de hoy, mañana espero escribir más y poneros cosas bonitas.

El año pasado llegaba a casa muy débil y sin fuerzas, no sé como salí adelante, pero salí, estando en el hospital me sucedieron cosas increíbles que me hicieron ver que no estaba sola y que cuidaba de mí , además de todas las maravillosas enfermeras, médicos y demás personal del hospital virgen de la Montañas, había más personas curándome llegadas desde lejanos lugares.

Por la mañana la habitación olía a tabaco y las auxiliares quedaban muy extrañadas ¿ como era posible aquel olor? si lo estaba yo y me estaba muriendo? así pasaron algunos días ¿testigos? los hay que eran los mismos que abrían las ventanas para que aquel olor se fuese. Solo sé, que entre unos y otros me salvaron y me sentí muy querida. Hace un año justo de mi llegada y de la desaparición de mi querida «Miny» mi amada e inolvidable gata blanca.

Buenas noches y que tengáis felices sueños. Hasta mañana, que volveré con más historias.

error: El contenido de Luz Dorada está protegido