Y…!HASTA MÁS ALLÁ…!!
He llegado más allá de la muerte y me encuentro parada en el limbo hasta que se haga justicia..
Estoy sola con mi dolor, sabiendo que tendré paz , sabiendo que después de esta muerte cruel, volveré a la vida..
Mi garganta está seca y se ahoga en un llanto profundo de fuego ante tanta injusticia…
Este tiempo no tiene ni color ni música, todo está en blanco y negro, todo está frio y quieto en esta triste agonía…
Llegue a la muerte y volví con más fuerza y rejuvenecida, los años están en los cuerpos, no en los espíritus, a los que siempre le sobra vida…
¡Mil veces volvería del más allá para sembrar hermosas semillas de letras en páginas de olores a libros nuevos en tiendas de colores y sabor a caramelos para jóvenes y mayores…
Esta parada me hace descansar el dolor del llanto que no es eterno, es una parada de brumas y de tinieblas, es una etapa oscura que se irá en la mañana cuando las rosas blancas aparezcan…
Mientras tanto, soñar no es malo y ser feliz soñando menos, por eso en estos momentos tengo la felicidad más grande, y esa es, el descanso del dolor y del sufrimiento…

Creo que repito lo escrito arriba, es igual, quizás algunas personas no lo han leído, en fin…

Si me llegan a decir al oído todo lo que llevo pasado, no hubiese creído jamás lo que me decían, yo creo el las personas y en su bondad y en su integridad como seres humanos, jamás tampoco pensé que me iba a encontrar con tantos demonios deseosos de hacer daño y beber mi sangre ¿ por qué ? Jamás hubiese imaginado tales injusticias a mi persona que nunca hice mal a nadie ¿ por qué despertaba ese sentimiento en algunas personas que ni me conoçian, si yo decía algo agradable lo cambiaban y lo hacían desagradable para volver las cosas contra mi, en fin, debo olvidar el pasado y confiar en Dios y en mis queridos amigos, que bien ganas le tienen a esos cuantos que tanto daño hacen. Así que tome la opción de no hablar con nadie, a no ser que fuese de total confianza, absoluta y no abrirme a personas que parece encantadoras, y que después, pueden que no lo sean tanto…! Gracias a Dios soy muy querida por todos, quizás por mi alegría, mi buen humor, mi fuerza y ser como soy, nada de tonta ¿ verdad? se habéis dado cuenta ya algunas personas que de tonta ni un pelo y de loca menos….? Me alegro, no hay que juzgarme tan ligeramente….

error: El contenido de Luz Dorada está protegido