Buenas tardes ! pues sí, ya le estoy viendo las orejas al calvo, porque de pelo no tiene nada, tiene la cabeza como una bola de billar , pero no veáis que alegría me da cada vez que lo veo bailar con las ilusiones de todos los españoles, incluidos los de Cataluña, jajajajajaja ! es broma hombre, no enfadaros que estamos en navidad…! Yo quiero a Cataluña y a los catalanes, ya me gustaría a mi conocer ese lugar tan mágico ! tantos amigos queridos…!

Sigo viendo al calvo repartiendo millones…! Calvoooo, déjame salud en mis piernas…! si ando un rato, mal y si no, también, quiero curarmeee ! Luego pienso en los que están mal y lo pasan peor, yo le pido a Dios suerte y salud para todos aquellos que la necesitan y también un buen corazón-..!

bueno, pues me voy con mi calvo que me llama, lo estoy viendo bailar entre pompas de jabón con esta preciosa música que escuchamos, abre las maanos y también se le abre el abrigo, va todo de negro y parece un fantasma pero de luz y de alegría! vueltas y más vueltas repartiendo premios a todos…! Charinnnnnn, vamos a bailar un rato…! —

Chiquillo, calvo mío, ¿ cómo quiere que baile ? si las piernas me fallan mucho…!

Venga quejica ! que yo te llevo en brazos…!

Pos vas apañado con todo lo que peso….jajajajajajaja

Pero el «jodido» calvo me toma por la mano y como una pluma me lleva por ese mundo de infinitas estrellas ,y de pronto me doy cuenta que soy luz en la luz del calvo que es la luz de la navidad….!

Puede ser una imagen de una persona, flor y texto que dice "@炸鲜奶-"
SUEÑOS QUE SE HACEN REALIDAD…
error: El contenido de Luz Dorada está protegido