Aquí estoy una vez más, hoy ya hice todo…! la comida es deliciosa. huevos fritos con papas con tomates. Quiero contaros que mi libro está gustando mucho y eso me hace muy feliz, ahora os lo recuerdo de como se llama y de que lo tenéis que pedir en vuestra librería habitual, Corte ingles, Fnac, Casa del libro, Amazón, tan solo tenéis que decir, quiero encargar el libro de Charin Ruiz Ortiz titulado Luna Rosa y de la editorial Circulo Rojo, y a los dos días os llega. Desgraciadamente, como no soy famosa, pues me tengo que atener a esas normas, aunque creo, que nos vamos a tener que atener todos los escritores, más tarde o temprano, espero que no, claro está.

Me gustaría mucho y si lo pedís por Amazón y os gusta, hagáis una reseña sobre él para que otras personas , que no sepan que libro comprar, se interesen por el mío y lo compren. Mientras tanto me alegra mucho que os guste mi blog de Luz dorada y lo visitéis tanto, muchas gracias a todos…!

Luna Rosa disponible el Nuevo libro de Charín Ruiz Ortiz - Luz Dorada
Puede ser una imagen de una persona y libro
RUTH ES UNA PRECIOSA JOVEN QUE SEGÚN ME CUENTA HA LEIDO LUNA ROSA Y ME HA ESCRITO DICIENDOME QUE LE HA ENCANTADO, YO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY LLORANDO DE TANTA DICHA, SOBRETODO, PORQUE ESTÁ LLEGANDO TAMBIÉN A LA JUVENTUD. GRACIAS RUTH POR TU APOYO Y CARIÑO ME ALEGRA MUCHÍSIMO QUE MI LIBRO TE HAYA GUSTADO TANTO Y LE PIDO AL CIELO QUE TE CUÍDE SIEMPRE Y QUE SIGAS ASÍ DE GUAPA.

error: El contenido de Luz Dorada está protegido