Statue “Angel”
Waldorf-Astoria Hotel, NYC, NY, designed by Schultze & Weaver, Art Deco.

!

OTRA DIMENSIÓN…

A UNQUE OS PAREZCA MENTIRA, MIS SUEÑOS YA NO ESTAN EN LA TIERRA, MIS SUEÑOS ESTAN EN OTRO LUGAR LEJOS DE LA TIERRA,  ALLÍ ESTARÉ EN PAZ CONMIGO MISMA Y MIS PERROS ME ACOMPAÑARAN, SON LOS QUE MAS ME HAN AMADO EN LOS MOMENTOS MÁS DUROS DE MI VIDA, NO GUARDO RENCOR A NADIE, PERO TAMPOCO CONSIENTO QUE ME TOMEN EL PELO, YA SEAN AMIGOS O AMIGAS, ME GUSTA LA LEALTAD , EL RESPETO , EL COMPROMISO DE LOS BUENOS AMIGOS Y LO QUE ESO CONLLEVA.
MIS PERROS SON MI REFUGIOS Y ELLOS ME LLENAN DEL AMOR QUE ME FALTA.
NADA QUIERO SOÑAR EN LA TIERRA, AHORA SUEÑO EN MI ESTRELLA Y MI VIDA EN ELLA,
REALMENTE ME DÁ MIEDO SOÑAR EN LA TIERRA, DICEN QUE HAY QUE PERDONAR A AQUELLOS QUE FUERON «FIERAS» EN TU VIDA, YO NI ESO, ME SON COMPLETAMENTE INDIFERENTES Y NO LOS NECESITO EN MI VIDA PARA NADA, MIENTRAS MAS LEJOS MEJOR.
ME QUEDO CON LAS PERSONAS BUENAS QUE HE CONOCIDO Y QUE SON MUCHAS, AQUELLAS QUE ME HICIERON SUFRIR LAS DEJO DE LADO, NO ME INTERESAN, INCLUSO SI HABÍA UN BIEN BAJO SUS ACTITUDES..!EL BIEN SE HACE DE OTRA MANERA Y ES DE UNA MANERA HERMOSA Y SENCILLA COMO ES EL AMOR DEL SABER AMAR…
LOS DEMONIOS DEL PASADO QUEDARON ATRAS POR Y PARA SIEMPRE, ESO ES LA ÚNICA SEGURIDAD QUE TENGO. AHORA TOCA SOÑAR CON OTRO LUGAR EN OTRA DIMENSIÓN.

Paul Manship , American sculptor ( 1885-1966)
“Diana and a Hound” 1925
bronze
National Gallery of Art, Washington D.C..
This sculpture is one of a pair that Paul Manship created to illustrate the story of Diana and Acteon
Autumn at Windsor Castle .UK
error: El contenido de Luz Dorada está protegido